Sisteplant participa en el próximo congreso de Basque Industry 4.0

Sisteplant participa en el próximo congreso de Basque Industry 4.0

Sisteplant borja arenaza 47753
|

La ingeniería Sisteplant, especializada en apoyar y mejorar la competitividad de empresas del sector industria, participará en el próximo congreso Basque Industry 4.0. The Meeting Point, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Palacio de Euskalduna de Bilbao. El evento está organizado por la SPRI (Agencia de Desarrollo Empresarial del Gobierno Vasco) para mostrar los últimos avances, tendencias, experiencias y talleres, así como fomentar las relaciones en torno a la industria 4.0.


Según ha señalado la CEO de Sisteplant, Ana Santiago, que moderará una mesa redonda sobre el sector aeronáutico, “para Sisteplant, este congreso es uno de los grandes acontecimientos del año porque nos permite mostrar las áreas más innovadoras en las que estamos trabajando en el ámbito de la industria 4.0, conocer las estrategias y los productos que están desarrollando otras compañías y saber de primera mano qué es lo que preocupa a las organizaciones y clientes de diferentes sectores”.


Sisteplant contará con un estand en el área de exposición, en el que mostrará las soluciones y servicios que ofrece a las empresas del sector industrial para ayudarlas a transformarse en fábricas del futuro y a hacer evolucionar a las personas que trabajan en ellas hacia el paradigma 4.0.


Por otra parte, el responsable de Desarrollo de Negocio de Sisteplant, Borja Arenaza, impartirá la charla “Smart Manufacturing - Inteligencia al servicio de las personas” dentro del programa Tecnologías habilitadoras de la industria 4.0, en el que se mostrarán diferentes casos prácticos. En su conferencia, Arenaza expondrá a través de la experiencia de una empresa, cómo permite la inteligencia de procesos, mediante machine learning, generar un conocimiento explícito y objetivo para incrementar la capacidad de las personas y su toma de decisiones, además de aportar mayor proactividad y dominio de los procesos a la organización en su conjunto para aspirar a nuevos horizontes.


La exposición se dividirá en tres partes: el punto de partida del cliente, qué se hizo para resolver el problema y los resultados obtenidos (impacto económico). Desde el punto de vista industrial, Borja Arenaza analizará cómo se realizó la generación de conocimiento, la monitorización en tiempo real y el seguimiento que se hizo de las alarmas y cómo se estableció la regulación en tiempo real.


Empresas destacadas