Automotive Meetings Madrid se presenta en Motortec Automechanika Madrid
Suscríbete

Automotive Meetings Madrid se presenta en Motortec Automechanika Madrid

Automotive meetings 140319 2 50101
|

El encuentro Automotive Meetings Madrid, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en IFEMA Feria de Madrid, se presentó, el 14 de marzo en Motortec Automechanika Madrid. Este evento que busca poner en contacto a proveedores de distintos eslabones de la cadena de suministro con responsables de Compras e Ingenierías, entre otros, se celebra por primera vez en Europa, tras diferentes ediciones en México, Estados Unidos y Turquía.


El evento combinará una serie de conferencias con encuentros de negocios B2B entre Tier 1, Tier 2, Tier3, servicios vinculados a OEMs, nuevas tecnologías, logística, captación de talento…). Está organizado por ABE (Advanced Business Events), entidad especializada en este tipo de encuentros, en colaboración con SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción. Cuenta ya con el apoyo de algunos de los más importantes fabricantes de componentes como Benteler, CIE Automotive, Ficosa, Gestamp, Grupo Antolin, Grupo Mondragón y Zanini, a los que se irán uniendo otras empresas.


Lola Aguilar, Sales Manager de Automotive Meetings, detalló la metodología que permitirá las reuniones bilaterales que permitan generar oportunidades de negocio, dando a conocer sus productos, servicios o soluciones a potenciales clientes. El encuentro contará con el patrocinio del especialista en soluciones avanzadas de embalaje DS Smith Tecnicarton, así como de Seeburger, de soluciones de software para transformación digital.


El director general de SERNAUTO, José Portilla, ha afirmado: “estamos muy satisfechos de contar con un evento de estas características en España que, además de fomentar las relaciones comerciales en la cadena de suministro a nivel internacional, nos permitirá impulsar la visibilidad de nuestra industria, fortaleciendo el posicionamiento internacional de los proveedores de automoción presentes en nuestro país y la puesta en valor de la Marca España en el Sector”.


1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto