Ford galardona la planta de Ficosa en Cookeville
Suscríbete

Ford galardona la planta de Ficosa en Cookeville

190516 fic ficosa cookeville tennessee 51614
|

Ficosa, proveedor global de primer nivel que se dedica a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas de visión, seguridad, comunicación y eficiencia para la automoción y la movilidad, ha sido reconocida por Ford con el galardón Q1. La planta de Ficosa en Cookeville, Tennessee (Estados Unidos) ha sido la distinguida por el constructor norteamericano en reconocimiento a la alta calidad de sus productos y su capacidad de mejora continua.

Joan Cañellas, director general de Ficosa Norte América, destaca: “Recibir este galardón por parte de un fabricante de automóviles de primer nivel como Ford es todo un orgullo, ya que reconoce y reafirma nuestro gran esfuerzo por garantizar la excelencia de nuestros productos y ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes''. En concreto, el fabricante estadounidense ha distinguido a Ficosa Norte América por cumplir con los requerimientos del certificado ISO/TS en cinco áreas clave: sistemas capaces, mejora continua, rendimiento continuado, proceso de fabricación superior y satisfacción del cliente.


Norte América es una región crucial para la compañía, subrayan desde Ficosa, buena prueba de esta apuesta es el centro de producción de Cookeville, equipado con la última tecnología y es el más avanzado del grupo a nivel mundial. La compañía cuenta en Estados Unidos con dos plantas de producción, situadas en Cookeville y Kentucky, y además de un centro de I+D en Detroit, así como en México con dos plantas de producción en Escobedo y Salinas Victoria y un centro de I+D también en Escobedo.


Empresas destacadas