Mahle lanza un proceso de desarrollo de ayuda a objetivos de automoción
Suscríbete

Mahle lanza un proceso de desarrollo de ayuda a objetivos de automoción

Mahle rde centre front view2 53296
|

Mahle Powertrain ha introducido un nuevo proceso de desarrollo y prueba de extremo a extremo que ayuda a los fabricantes de vehículos a lograr la configuración óptima del tren motriz para cualquier aplicación dada. El proceso de desarrollo, que ha sido diseñado para ayudar a enfrentar los desafíos planteados por los nuevos objetivos de prueba de emisiones del mundo real, se divide en cinco etapas clave; prueba de potencia del estado estacionario; prueba de tren motriz transitoria; prueba de tracción en las cuatro ruedas; y pruebas de RDE en carretera, todas conectadas mediante simulación de vehículo.


"Durante muchos años, se ha desarrollado una sofisticada solución de simulación de vehículos, utilizando varias tecnologías y técnicas novedosas, para proporcionar a los ingenieros automotrices sistemas de propulsión RDE en plazos más cortos de lo que tradicionalmente ha sido posible", dice Simon Williams, ingeniero de calibración principal de la compañía. "El nuevo enfoque demuestra que la simulación precisa de los ciclos de manejo de RDE al principio del proceso de desarrollo es fundamental para garantizar el cumplimiento de las emisiones en tiempo y costo en todas las condiciones de RDE especificadas".


La fase de simulación inicial permite una comprensión temprana de los requisitos de operación del tren motriz a lo largo de los ciclos de RDE y permite la optimización de la transmisión y las estrategias de control híbrido antes de que el hardware físico esté disponible. Esta fase implica una evaluación temprana de las condiciones de los límites de RDE en función de tres factores clave: rendimiento del vehículo, estilo de conducción y características de la ruta de prueba. Mahle aplica técnicas de análisis avanzadas para generar un programa de prueba para su implementación a lo largo de todo el proceso de desarrollo. Cientos de rutas RDE digitalizadas se utilizan para simular las diferentes condiciones de tráfico, diseños de carreteras y topografías que se experimentan en los escenarios de conducción del mundo real.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto