Kia nombra a John Buckingham director del Grupo de Diseño Exterior Kia Next
Suscríbete

Kia nombra a John Buckingham director del Grupo de Diseño Exterior Kia Next

BUCKINGHAM KIA
Buckingham encabezará la futura dirección y procesos de diseño exterior de Kia.
|

Kia nombró a principios de este año al vicepresidente Teck Koun Kim director del Grupo de Diseño Kia Next. Ahora, John Buckingham asumirá el cargo de director del Grupo de Diseño Exterior Kia Next para contribuir a los objetivos de diseño de la marca. El vicepresidente Kim supervisa el diseño exterior, interior y también el CMF (colores, materiales y acabados) de toda la gama de vehículos de Kia. John Buckingham, desde su nueva posición, se hará cargo del diseño exterior de Kia y apoyará al Vicepresidente Kim.

 

"A medida que Kia continúa su transformación hacia la movilidad sostenible y avanza para convertirse en una marca aspiracional, me complace enormemente dar la bienvenida a John Buckingham al Centro Global de Diseño de Kia. Su increíble talento y creatividad potenciarán a nuestro equipo", manifestó Karim Habib, vicepresidente ejecutivo y director del Centro Global de Diseño de Kia. "También es una fantástica ventaja para nosotros contar con Teck Koun Kim para dirigir todos nuestros proyectos de producción. Con sus extraordinarias aptitudes y su valiosa experiencia, puede hacer avanzar aún más nuestra organización de diseño en Namyang hacia la marca que queremos ser".

 

"Kia está liderando con éxito el mercado de los vehículos eléctricos con modelos tan competitivos como el EV6 y el EV9, que destacan por su diseño innovador", ha declarado Teck Koun Kim, vicepresidente y director de Kia Next Design Group. "Kia está redoblando sus esfuerzos para innovar y responder a los rápidos cambios del mercado mediante la contratación de talentos externos. Esperamos que John Buckingham, que cuenta con diversas experiencias en marcas premium y empresas emergentes, contribuya al trabajo de diseño innovador que realizamos en el Centro Global de Diseño de Kia".

 

Buckingham encabezará la futura dirección y procesos de diseño exterior de Kia. Contribuirá al objetivo de Kia de establecer estándares de diseño líderes en la industria automovilística mundial. Gracias a su amplia experiencia en el diseño de vehículos eléctricos, Buckingham colaborará de forma significativa al estilo exterior de la próxima generación de vehículos de Kia, incluidos todos los modelos eléctricos.

 

"Es para mí un gran honor y una gran emoción unirme al Grupo de Diseño Exterior Kia Next Design. Estoy deseando trabajar con el equipo de diseño para ayudar a definir aún más la filosofía de diseño de la marca “Opuestos unidos”, así como aplicar este enfoque a la próxima generación de exteriores de los vehículos Kia. Juntos, nos basaremos en los productos actuales y trabajaremos hacia la próxima expresión de diseño", comentó John Buckingham.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas