DS incorpora un sistema de reconocimiento vocal en sus modelos
Suscríbete

DS incorpora un sistema de reconocimiento vocal en sus modelos

DS Reconocimiento vocal 2
El sistema es muy intuitivo y fácil de utilizar, subrayan desde la marca francesa. Foto: DS
|

DS Automobiles, la marca premium de Groupe PSA,  está incorporando en sus modelos un sistema de reconocimiento de voz para que el conductor pueda dar órdenes simples como “tengo calor” o “llévame a casa”. La firma señala que pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la carretera. El sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar, aseguran fuentes de DS. 


Sólo con decir “tengo calor”, el climatizador se pone en marcha para reducir la temperatura en 0,5˚C y, si se pronuncian las palabras “tengo mucho calor”, descenderá 1˚C. Para aumentar los grados en el habitáculo, basta con decir que se tiene frío o mucho frío.


La función de reconocimiento vocal del sistema multimedia permite reproducir un tema musical, un álbum o sintonizar una emisora o averiguar el nombre de una canción sólo con sencillas órdenes orales

En cuanto al navegador, se le puede indicar ir hacia un lugar determinado, o hacia casa o el trabajo, si se han introducido sus coordenadas en el sistema. El móvil manos libres también responde a instrucciones como “llamar a”, “marcar” o “mostrar contactos” o “mostrar llamadas”

SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto