IMP: Mazda recibe el premio Taguchi por sus técnicas de control de calidad
Suscríbete

IMP: Mazda recibe el premio Taguchi por sus técnicas de control de calidad

|

AMDPress.- Mazda Motor Corporation ha sido galardonada con el premio Taguchi, que otorga la Sociedad Japonesa de Ingeniería de Calidad y que este año celebra su primera edición. Esta distinción le ha sido concedida a la marca en reconocimiento a sus innovadoras técnicas de control de calidad, basadas en conceptos de ingeniería de calidad y utilizadas en todas las líneas de producción. Según la compañía, “estos controles de calidad se han materializado en productos de gran éxito, tales como el compacto Mazda3, el Mazda6 o el legendario roadster biplaza MX-5”. Dentro del conjunto de Mazda, se ha seleccionado a la División de Ingeniería de Producción como destinataria del premio. Su director general, Yasuto Tatsuta, ha sido el encargado de recoger el galardón, en una ceremonia celebrada en Tokio.


RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas