IMP: Arcelor Mittal y ThyssenKrupp anuncian el cierre de su plataforma de comercio electrónico
Suscríbete

IMP: Arcelor Mittal y ThyssenKrupp anuncian el cierre de su plataforma de comercio electrónico

|

AutoRevista Digital.- ArcelorMittal y ThyssenKrupp Steel han anunciado el cierre, a finales de septiembre, de la plataforma de comercio electrónico Steel24-7, gestionada conjuntamente por ambas sociedades. La decisión de cerrar la plataforma fue adoptada por el Consejo de Administración de Steel24-7 en su reunión celebrada en Dusseldorf el día 27 de agosto y ratificada por una Junta General extraordinaria de accionistas que tuvo lugar en Bruselas el 28 de septiembre.

Esta herramienta, creada por los cuatro principales productores siderúrgidos europeos en 2001, tenía como objetivo proporcionar servicio al mayor número posible de clientes y proveedores de acero a través de una plataforma electrónica común de uso compartido. Sin embargo, tanto la evolución de las tecnologías informáticas como el rápido proceso de consolidación de la industria siderúrgica han permitido la aparición de soluciones más individualizadas que suponen una decisiva mejora competitiva y que han dejado obsoleto el concepto original de Steel24-7.

Ambas compañías, después del cierre de la plataforma, desarrollarán sus propias soluciones de comercio electrónico y han establecido herramientas que permitirán a los clientes familiarizarse con sus nuevas soluciones.

Steel24-7 contaba con unos 700 clientes registrados en 37 países diferentes y fue utilizada para realizar más de un millón de transacciones.


Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas
Lo más visto