El reciclaje, uno de los pilares fundamentales de Mewa
Suscríbete

El reciclaje, uno de los pilares fundamentales de Mewa

Mewa reciclaje 37894
|

La empresa familiar Mewa ha estado ligada siempre al futuro, la sostenibilidad y el medio ambiente. Su servicio de alquiler de paños de limpieza reutilizables, puesto en marcha desde hace más de 100 años, se basa en el reciclaje y ha sabido actualizarse adecuadamente para convertirse hoy en día en uno de los líderes europeos en el ámbito de la gestión de textil.


Gracias al principio de reutilización de los productos en alquiler su calidad, la compañía evita producir deshechos y contribuye a la conservación de residuos valiosos. En función de su aplicación, sus paños de limpieza pueden lavarse y reutilizarse hasta 50 veces.


Entre otras innovaciones, Mewa ha desarrollado un sistema especial de reciclaje para aguas de lavado, así como un enjuague y un detergente ecológico para uso interno. También emplea bolsas de colada textiles y contenedores con una larga vida útil en el transporte y el almacenamiento de sus productos. En comparación con los procedimientos tradicionales, se logra reducir el impacto ambiental hasta un 85%.


Empresas destacadas