ROR Operador Logístico incorpora a Ruth Rodríguez como directora de la División de Packaging Services.
Suscríbete

ROR Operador Logístico incorpora a Ruth Rodríguez como directora de la División de Packaging Services.

FOTO RR OFI 16.04.24
Ruth Rodríguez, directora de la División de Packaging Services de ROR Operador Logístico.
|

ROR Operador Logístico, empresa líder del sector logístico, ha incorporado a Ruth Rodríguez como directora de la División de Packaging Services. Con una amplia experiencia en logística y transporte, Ruth Rodríguez cuenta con un considerable bagaje en la gestión de proyectos de embalaje retornable, lo que aportará una valiosa perspectiva estratégica al equipo de ROR Operador Logístico, aseguran desde la compañía.

 

Rodríguez supervisará la implementación de estrategias de gestión de embalaje sostenible con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de las operaciones de la empresa e impulsar prácticas más sostenibles en toda la cadena de suministro. En su ya extensa trayectoria en logística, transporte y embalaje, ha desempeñado cargos de responsabilidad en firmas  como Grupo Sesé, DS Smith o Schoeller Allibert, y asumirá un papel crucial en el desarrollo de los servicios de Pooling del Operador Logístico que serán fundamentales, para fortalecer los servicios de ROR Operador Logístico y ofrecer soluciones cada vez más eficientes a los clientes.
 

"Estoy emocionada de unirme al equipo de profesionales de ROR Operador Logístico en este momento tan importante para la compañía", expresó Ruth Rodríguez, la cual añade que “La gestión del Packaging es la clave para los proyectos de Economía Circular e impacta directamente en los objetivos de nuestros clientes y en nuestros propios objetivos, en materia de Sostenibilidad”.

ROR Operador Logístico es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales y eficientes para la cadena de suministro. Con un enfoque en la innovación y el compromiso con la excelencia operativa, ROR remarca que proporciona servicios de alta calidad que impulsan el crecimiento y el éxito de sus clientes.

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas