Tyrone Johnson, nuevo director general de Hyundai Motor Europe Technical Center
Suscríbete

Tyrone Johnson, nuevo director general de Hyundai Motor Europe Technical Center

TyroneJohnson
Tyrone Johnson, nuevo director general de Hyundai Motor Europe Technical Center.
|

Hyundai Motor Europe Technical Center (HMETC), el único Centro de Investigación y Desarrollo del grupo coreano Motor en Europa, ha nombrado a Tyrone Johnson nuevo director general con efectos desde el 1 de enero de 2024. Johnson se incorporó al HMETC en agosto de 2018 como jefe del Departamento de Desarrollo y Test y fue ascendido a director de Desarrollo de Vehíclo en febrero de 2021. Antes de incorporarse a HMETC, Johnson estuvo trabajando en Ford en diferentes puestos durante más de 30 años, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la automoción, habiendo destacado en varios puestos de liderazgo en los últimos años.

 

En su nuevo cargo de Managing Director del HMETC, Johnson contará con el apoyo de Seon Pyung Kim, que trabaja como diretor general de Hyundai Motorsport en Alzenau desde abril de 2022 y se incorporó al HMETC como vicepresidente el 1 de enero de 2024. Tyrone Johnson comentó: "Me siento profundamente agradecido por la confianza que me ha otorgado la empresa. Me incorporé a Hyundai atraído por su espíritu pionero en la creación del futuro del transporte. A lo largo de mi carrera, me han cautivado las inmensas oportunidades y retos que presenta nuestra industria. Con Hyundai, estas posibilidades no son meras aspiraciones, sino realidades tangibles. Mi compromiso inquebrantable se basa en contribuir a dar forma a este futuro e impulsar el éxito continuado de Hyundai en Europa."

 

Seon Pyung Kim añade: "Es realmente una gran oportunidad colaborar con todos los grandes profesionales del HMETC. Sobre los recientes hitos de desarrollo de HMETC se está dando un salto adelante entrando en una era prometedora. Estoy deseando afrontar este nuevo reto aprovechando mis experiencias y conocimientos anteriores. Me comprometo a apoyar a Tyrone Johnson y a nuestro equipo, esforzándonos por posicionar nuestra empresa como el centro tecnológico de Hyundai en Europa y la vanguardia en el sistema global de I+D".

 

En su nuevo cargo, Johnson liderará la empresa para seguir reforzando su posición en Europa y apoyar al Grupo para que se convierta en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente impulsando la movilidad de emisiones cero. Con su experiencia y liderazgo, Johnson reforzará los negocios futuros de la empresa y asumirá el papel estratégico de conducto entre HMETC y el Grupo en Corea del Sur.

 

El Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim am Main, Alemania, es el único centro de investigación y desarrollo del Grupo Hyundai Motor en Europa. Con más de 400 empleados altamente cualificados, trabajamos en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenibles y centradas en las personas para todas las marcas de automóviles de nuestro grupo. El objetivo del HMETC es asegurar que todos los Hyundai, Kia y Genesis que llegan a Europa cumplen los exigentes estándares de los clientes europeos y se adaptan a las necesidades de ese mercado específico. Centrado en la sostenibilidad, la responsabilidad social y el desarrollo de los empleados, el HMETC se esfuerza continuamente por establecer nuevos estándares para soluciones de movilidad innovadoras.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas