ZEEKR Design inaugura un nuevo estudio en Shanghái
Suscríbete
Dirigido por Javier García-Gallardo

ZEEKR Design inaugura un nuevo estudio en Shanghái

Unnamed
Javier García-Gallardo, que actualmente dirige ZEEKR A.R.T Design en Suecia, dirigirá el estudio de Shanghai.
|

ZEEKR Design ha abierto un nuevo estudio en Shanghái, dirigido por Javier García-Gallardo. Este enclave refuerza la estrategia de la compañía en el diseño de vehículos eléctricos inteligentes y consolida su presencia global junto a la sede central de Gotemburgo (Suecia). El estudio de Shanghái forma parte integral de la evolución global de ZEEKR Design, aportando perspectivas clave del dinámico mercado chino. Su objetivo es ofrecer diversas perspectivas y garantizar soluciones de diseño centradas en el usuario para el mayor mercado de vehículos eléctricos del mundo.

 

Stefan Sielaff, vicepresidente de Diseño Global de Geely Auto Group, matriz de ZEEKR, subraya la importancia del estudio para navegar por el panorama automovilístico chino y mantenerse innovador. El estudio de Shanghái está ubicado en el centro de I+D de ZEEKR en Shanghái y facilita una comunicación más estrecha y la comprensión de los matices locales.

 

Javier García-Gallardo, que actualmente dirige ZEEKR A.R.T Design en Suecia, dirigirá el estudio de Shanghai. Con una distinguida carrera y una perspectiva global, Javier se compromete a mantener los valores de diseño de ZEEKR de colaboración, transparencia y confianza. Expresando su entusiasmo, García-Gallardo afirma: "El estudio de Shanghai garantizará que el diseño de ZEEKR se mantenga a la vanguardia de la innovación. Ayudará a fomentar la creatividad, sirviendo de centro de colaboración para diversos talentos. Estoy deseando empezar este nuevo capítulo de mi carrera".

 

   ZEEKR y Laddboxbolaget instalarán wallbox en Suecia
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas