AEDIVE nombra a Miguel Ángel Jiménez como nuevo director de Comunicación
Suscríbete

AEDIVE nombra a Miguel Ángel Jiménez como nuevo director de Comunicación

Miguel Angel Jiménez Responsable Comunicación AEDIVE
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Jiménez comenzó su labor profesional en comunicación corporativa y posteriormente, desempeñó la dirección de diversos proyectos editoriales profesionales. Fuente: AE
|

AEDIVE ha reforzado su equipo con el nombramiento de Miguel Ángel Jiménez como nuevo responsable de Comunicación. Jiménez, gracias a su dilatada experiencia en comunicación e información profesional en medios especializados en áreas tecnológicas y de la energía, respalda la estrategia que recientemente presentó la asociación para 2024 y años venideros.

 

Una de las conclusiones de este estudio pone de manifiesto la necesidad de reforzar las estrategias de comunicación en torno a la movilidad eléctrica para derribar las barreras del desconocimiento y trasladar a la sociedad las ventajas y oportunidades que el vehículo eléctrico y su ecosistema ofrecen en España desde la perspectiva industrial, tecnológica y de servicios para potenciar la competitividad y el empleo en España, ligados a sectores como la automoción, la movilidad y la eficiencia energética.

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Jiménez comenzó su labor profesional en comunicación corporativa y posteriormente, desempeñó la dirección de diversos proyectos editoriales profesionales en ámbitos como electrónica, telecomunicaciones, hogar digital y sector eléctrico.

 

Entre sus objetivos, figura aportar una mayor visibilidad a las actividades de los socios de AEDIVE en su cadena de valor y trasladar los mensajes adecuados sobre la realidad y beneficios de la movilidad eléctrica a la sociedad en general, a las administraciones públicas y en la relación con los medios de comunicación.

 

   AEDIVE propone 18 medidas para que uno de cada cinco vehículos vendidos sea eléctrico en un año
   El Círculo NIM destaca el talento existente en la industria española de la movilidad
HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

Empresas destacadas