AER Automation celebra en Valencia su quinto Summit
Suscríbete
Anunciaron fecha y lugar para la siguiente edición

AER Automation celebra en Valencia su quinto Summit

Captura
La sesión se abrió con la intervención de Salvador Giró, presidente de AER Automation, quien animó a los asociados a seguir en la senda de cohesión e ilusión de este último cuatrienio. Fuente: AER Automation.
|

El V Summit de AER Automation se celebró el pasado 23 de noviembre en el edificio Veles e Vents de la Marina valenciana. El evento más relevante a nivel asociativo del año se ha consolidado, sin duda, este 2023. La sesión se abrió con la intervención de Salvador Giró, presidente de AER Automation, quien animó a los asociados a seguir en la senda de cohesión e ilusión de este último cuatrienio, presentando a continuación el video oficial 2023 de la asociación. 

 

Alex Salvador, gerente de la asociación, hizo un repaso por los principales hitos alcanzados en el periodo 2020-23, con un crecimiento de 100+ asociados, mientras que Alfonso Muñoz -Responsable de Desarrollo de negocio- desveló algunas de las claves del plan de crecimiento AER 2024-27. A continuación, representantes de los grupos de trabajo y comisiones AER -en nombre de los más de 200 participantes que los han integrado este ejercicio- profundizaron en 4 de los proyectos estrella para el siguiente cuatrienio: #ComisiónStartups, #WeAerEducation, #Moongirl y #RetosTecnológicos.

 

El keynote speaker fue en esta ocasión Agustín Peralt, PhD. Doctor en Administración y dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y Full-Time MBA ESADE, que ha desarrollado su carrera en multinacionales como Hasbro y Danone, y en 2012 se reinventó hacia el área de la formación universitaria y directiva. Desde 2014, Peralt ha liderado más de 100 proyectos de mejora de efectividad entre directiv@s y profesionales con casuísticas muy diversas, creando el método FASE sobre máxima efectividad personal.

 

Durante el transcurso de la sesión, se presentó en primicia la edición 2023 del anuario INSIGHT, que bajo el lema ‘Tecnología y Humanismo: el desafío de la nueva era’, cuenta con la participación de 11 expertos nacionales e internacionales y 19 casos prácticos de asociados AER. Finalmente, se anunció lugar y fecha del AER 6th SUMMIT: Vigo, 7 de noviembre de 2024, durante el transcurso de las JAI’24 organizadas por Universidade de Vigo, asociado AER.

 

   AER Automation y amec acuerdan trabajar conjuntamente por la competitividad de las empresas industriales
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas