Toyota Professional lanza su la Proace Max fabricada en Stellantis Polonia e Italia
Suscríbete
Se suma a la familia PROACE junto con las renovadas PROACE y PROACE CITY

Toyota Professional lanza su la Proace Max fabricada en Stellantis Polonia e Italia

Unnamed
Toyota desplegará una completa gama de vehículos, al tiempo que dará prioridad al servicio al cliente profesional. Fuente: Toyota.
|

Toyota Professional amplía su gama electrificada de vehículos comerciales con el modelo Proace Max, que en virtud de los acuerdos de colaboración con Stellantis, se produce en las plantas de Gliwice (Polonia) y Atessa (Italia). Se suma a la familia Proace junto con las renovadas furgonetas Proace y Proace City. Mientras tanto, el Hilux Mild Hybrid 48V ofrece una nueva opción electrificada del pick-up de Toyota.

 

El diseño frontal de la familia Proace enfatiza la identidad de Toyota y traslada una destacable primera impresión, gracias a una superficie más despejada. La más reciente tecnología de iluminación LED y las llantas de aleación dan lugar a una imagen aún más inconfundible, especialmente en los acabados más equipados de la gama.

 

El interior cuenta con un nuevo diseño del volante, así como el más reciente equipamiento a bordo, según el nivel de acabado, incluida una pantalla multimedia totalmente digital y un renovado sistema de información y entretenimiento con navegación integrada, además de conectividad inalámbrica mediante Apple CarPlay o Android Auto.

 

Fieles al enfoque multidisciplinar de Toyota respecto a la neutralidad en carbono, todos los modelos de la familia se ofrecen como vehículos 100% eléctricos de batería –BEV, Battery Electric Vehicles–, sin emisiones de escape y sin sacrificar la funcionalidad ni la fiabilidad. Al ofrecer opciones electrificadas en toda la gama de productos Toyota Professional, Toyota se reafirma en su convicción de que los clientes necesitan una variedad de opciones asequibles y prácticas para acelerar el ritmo actual de reducción del CO2, y ayudar a asegurar el éxito de la transición hacia la movilidad sin emisiones del futuro.

 

Todos los vehículos Toyota Professional incorporan la más reciente tecnología Toyota Safety Sense, que hace de la conducción una experiencia más tranquila y segura tanto para el conductor como los pasajeros y el entorno.

 

La Max está disponible en seis configuraciones, que abarcan dos batallas, tres longitudes y tres alturas distintas, para cubrir múltiples opciones de transporte de carga. En su versión más grande, la PROACE MAX Electric ofrece un volumen de carga de 17 m³, el mayor de la categoría. También da margen para conversiones, respetando siempre los altos niveles de calidad de Toyota. Estará disponible en múltiples configuraciones: chasis cabina, caja cerrada, volquete en una o tres direcciones o doble cabina, con dos filas de asientos.

 

   Toyota lanza el CH-R Electric Hybrid fabricado en Turquía en el mercado español
   Idemitsu y Toyota elaborarán baterías de estado sólido para vehículos eléctricos en serie
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas