Toyota presentará dos prototipos 100% eléctricos en el Japan Mobility Show 2023
Suscríbete

Toyota presentará dos prototipos 100% eléctricos en el Japan Mobility Show 2023

Fr se
Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023 con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”. Foto: Toyota
|

Toyota participará en el Japan Mobility Show 2023 con un stand bajo el tema “¡Cambiemos el futuro de la automoción! Encuentra tu futuro”. Además, Toyota desvela algunos detalles del diseño de dos prototipos de vehículos eléctricos de batería –BEV, Battery Electric Vehicle–: el FT-3e y el FT-Se. En este primer anuncio de los modelos que estarán en exposición en el stand, los dos prototipos —el todocamino FT-3e y el deportivo FT-Se— presentarán un futuro transformado por la electrificación. Estos modelos evolucionan hacia vehículos que ofrecen posibilidades de personalización, así como prácticas funciones para explorar la información de la zona circundante desde el mismo vehículo. 

 

El Toyota FT-3e es un prototipo de vehículo eléctrico de nueva generación que contribuye al objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono. Este vehículo actúa como un medio de transferencia de energía y datos desde el vehículo y su entorno.

 

En cuanto a su diseño, el FT-3e presenta una combinación de estética y estilo avanzado, con líneas y superficies que simplifican al máximo la carrocería. Desde la parte inferior de la carrocería hasta la parte superior de las puertas, se encuentran pantallas digitales que proporcionan información vital, como el estado de carga de la batería, la temperatura a bordo y la calidad del aire interior, mejorando la comodidad del conductor en cada viaje.

 

Por su parte, el FT-Se es un modelo de alto rendimiento que se presenta como una de las opciones deportivas en la era de la neutralidad de carbono. Este vehículo incorpora los conocimientos acumulados por Toyota Gazoo Racing. En cuanto a su diseño, el FT-Se presenta proporciones amplias y bajas que reducen la resistencia aerodinámica para un mejor rendimiento. La cabina de nueva generación ofrece controles intuitivos y una experiencia de conducción inmersiva, mientras que la menor altura del cuadro de mandos garantiza una alta visibilidad, proporcionando una sensación de conexión total entre el conductor y la carretera.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas