Antolin anuncia una colaboración estratégica con VIA optronics
Suscríbete

Antolin anuncia una colaboración estratégica con VIA optronics

ANTOLIN VIA AGOSTO 2023 ok
Las empresas proporcionarán una amplia gama de soluciones de displays integrados para los fabricantes de vehículos. Foto: Antolin
|

Antolin, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, ha anunciado una colaboración estratégica con VIA optronics. Las compañías utilizarán su experiencia y capacidades combinadas para diseñar, desarrollar y producir innovadores sistemas de displays integrados para el interior del vehículo en componentes como paneles de instrumentos, consolas de suelo y reposacabezas de los asientos. 

 

Jürgen Eichner, fundador y miembro del consejo de administración de VIA, afirmó: “Estamos encantados de anunciar esta colaboración estratégica con Antolin. A medida que siga creciendo la demanda de sistemas de displays de nueva generación para el interior del vehículo, aprovecharemos nuestros conocimientos y experiencia para proporcionar soluciones completas a nuestros clientes, desde la integración en cabina de los sistemas de display y la interfaz hombre-máquina (HMI) hasta la unión óptica, las cámaras y las tecnologías de superficies de vanguardia”.   

 

Jorge Juárez, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Tecnológicas de Antolin, añadió: “Al unir los profundos conocimientos de Antolin en el desarrollo y la industrialización de soluciones para el interior del automóvil con las tecnologías de display de vanguardia de VIA, nuestro objetivo es redefinir la experiencia en el vehículo y establecer nuevos estándares para la interfaz de usuario y su integración”.

 

A través de esta asociación, Antolin aprovechará la experiencia de VIA en unión óptica, soluciones de detección táctil y módulos de cámara para el sector del automóvil, el industrial y el de electrónica de consumo. Las compañías quieren desarrollar una gama más amplia de soluciones de pantalla interactiva que proporcionen un mejor rendimiento visual, una sensibilidad al tacto mejorada y una integración perfecta dentro del interior del vehículo. Antolin y VIA creen que estos avances permitirán a los fabricantes de automóviles crear interfaces de usuario más intuitivas y atractivas, lo que garantizará una mejor experiencia de conducción para sus clientes.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas