Segunda edición de cursos teórico-prácticos de AVIA en junio y julio
Suscríbete

Segunda edición de cursos teórico-prácticos de AVIA en junio y julio

Sin título
Estos cursos buscan brindar conocimientos y habilidades en áreas clave para el desarrollo profesional de diferentes perfiles. Foto: AVIA
|

La demanda de formación especializada ha llevado a la organización a preparar la segunda edición de tres cursos teórico-prácticos de AVIA. Estos cursos buscan brindar conocimientos y habilidades en áreas clave para el desarrollo profesional de diferentes perfiles.

 

El primer curso, titulado "Taller teórico-práctico Norma Tisax (Edición 2ª)", se llevará a cabo los días 5 y 20 de julio, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Con una duración de 8 horas, este curso tiene como objetivo ayudar a los participantes y a sus empresas a cumplir con los requisitos de TISAX y ENS. La metodología combina una parte teórica con ejemplos y casos prácticos adaptados a procesos industriales reales. El taller está dirigido a directores y consultores interesados en la norma TISAX, así como a directores de ventas que deseen adquirir conocimientos en este campo específico.

 

Por otro lado, se ofrece el curso "Potenciando el vendedor que tenemos dentro" los días 4 y 11 de julio, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Este taller, dirigido a cualquier empleado con contacto directo con los clientes, busca mejorar las habilidades comerciales y el impacto en las ventas. Los participantes aprenderán a identificar los patrones conductuales de diferentes tipos de clientes, manejar objeciones de compra y utilizar frases y consejos efectivos para cerrar pedidos.

 

Previamente, se habrán llevado a cabo el curso "Análisis económico-financiero y control presupuestario para NO financieros" los días 6, 13, 20 y 27 de junio, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Este curso se enfoca en profesionales de áreas no financieras que deseen adquirir conocimientos fundamentales en finanzas. Los participantes aprenderán a interpretar los estados financieros, utilizar ratios como método de análisis y comprender la estructura de un presupuesto y su control.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas