Continental suministra al fabricante chino Changan su nuevo sistema de frenos ESC
Suscríbete

Continental suministra al fabricante chino Changan su nuevo sistema de frenos ESC

Continental PP MK 120 Product
El módulo MK 120 ESC. Foto: Continental
|

La empresa tecnológica Continental suministra al fabricante de automóviles chino Changan su nueva generación de sistemas electrónicos de freno para el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el MK 120 ESC. Esta es la primera vez que el MK 120 ESC entra en producción en serie en todo el mundo. Changan equipa sus últimos modelos Oshan X5 Plus y Uni-T disponibles en el mercado chino con el sistema de frenos. 

 

"Estamos desarrollando nuevos sistemas de freno para satisfacer las necesidades de tendencias como la electrificación y la conducción asistida y automatizada. Nuestro ESC MK 120 garantiza un alto rendimiento en seguridad activa y proporciona una experiencia de conducción confortable. La primera entrada en el mercado mundial con nuestro sistema de frenos en Changan es un hito importante para nosotros", dijo Dennis Fritsch, jefe del Segmento de Seguridad Activa y Controles de Continental. El MK 120 ESC se fabrica en la planta de Continental en Shanghai (China). Le seguirán otras plantas de producción en Europa, Japón e India. El sistema está destinado a turismos de fabricantes de todo el mundo. Está previsto un nuevo inicio de la producción con un fabricante de automóviles europeo en el transcurso de 2023. 

 

Con el desarrollo y la promoción de la conducción asistida y automatizada, el ámbito de la seguridad de los vehículos se ha ampliado de la seguridad funcional a la ciberseguridad. El ESC MK 120 adopta un módulo de seguridad de hardware integrado en línea con los elevados requisitos de ciberseguridad de la industria mundial. El sistema de frenos contiene funciones criptográficas que pueden utilizarse para introducir claves de seguridad. Estas claves se generan individualmente para cada producto, lo que garantiza la máxima seguridad, ya que aunque se piratee un coche, el segundo sigue estando protegido. El MK 120 ESC también puede realizar otras funciones personalizadas de seguridad de la información, como el arranque seguro, la protección de la seguridad de los datos y la protección de la seguridad de las comunicaciones para lograr una protección de seguridad integral. 

 

MK 120 ESC ss compatible con el software basado en AUTOSAR y la red de área de controlador multicanal con comunicación de velocidad de datos flexible, preparándose para la tendencia de una arquitectura de sistema de vehículo distribuida a una centralizada y orientada al servicio. El producto puede satisfacer diversos requisitos de tecnología over-the-air y soportar mejor múltiples escenarios de aplicación de actualización e iteración de software.  

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas