​Thierry Koskas, nombrado CEO de Citroën
Suscríbete

​Thierry Koskas, nombrado CEO de Citroën

A2af6d0c30df91532df7f4cd7b48304bfad6a352
Thierry Koskas asumirá su nuevo cargo a partir del 1 de marzo de 2023. Foto: Stellantis
|

A la luz de los crecientes desafíos relacionados con la accesibilidad de la movilidad electrificada para los clientes y la llegada de nuevos participantes al mercado automovilístico, Thierry Koskas ha sido nombrado CEO de la marca Citroën y Chief Sales & Marketing Officer de Stellantis, a partir del 1 de marzo de 2023.


Basándose en su experiencia previa como brand comercial director, Thierry Koskas asumirá la responsabilidad de la marca Citroën para aprovechar el potencial de la firma tanto en Europa como en todo el mundo. Thierry Koskas conserva su función de Chief Sales & Marketing Officer y sigue reportando directamente al CEO Carlos Tavares. Vincent Cobée ha decidido dedicarse a proyectos personales fuera de la empresa. 


Carlos Tavares, CEO de Stellantis, ha declarado: “Confío plenamente en Thierry Koskas para llevar a cabo estas misiones estratégicas y valiosas para nuestra empresa, para que Stellantis pueda liderar la evolución del mercado, desarrollando al mismo tiempo la emblemática marca Citroën. La doble responsabilidad de Thierry se inscribe en una lógica de transversalidad, como ya ocurre con otros EVP del equipo de dirección de Stellantis. Me gustaría dar las gracias a Vincent Cobée por haber fijado el posicionamiento de Citroën dentro de la cartera de marcas de Stellantis y le deseo lo mejor en sus futuros cometidos”.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas