ASEPA lanza su sexto curso sobre vehículo autónomo y conectado
Suscríbete

ASEPA lanza su sexto curso sobre vehículo autónomo y conectado

ASEPACURSOOCTUBRE2022
El curso consta de dos módulos que permiten conocer los aspectos técnicos relacionados tanto con el vehículo conectado como con el autónomo.
|

Después de los positivos resultados cosechados en las cinco ediciones anteriores, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) retoma el ‘Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado’, hemos preparado una nueva edición también en versión online en colaboración con el INSIA (Institituto Universitario de Investigación del Automóvil)-UPM (Universidad Politécnica de Madrid).


El programa de formación comenzará el próximo día 17 de octubre y terminará el 30 de noviembre y será impartido por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

­

­Se trata de un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con los colegas iberoamericanos de la automoción, con un horario de lunes y miércoles de 18 a 21 horas (hora de Madrid). Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’ en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica.


El curso consta de dos módulos que permiten conocer los aspectos técnicos relacionados tanto con el vehículo conectado como con el autónomo, tanto a nivel de los sistemas de comunicaciones como a nivel de las aplicaciones, de servicios y sistemas cooperativos, realizando prácticas sobre vehículos en pista de ensayos.

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas