​Sanjo invertirá 3,15 millones de euros para ampliar su sede de Virginia Beach en Estados Unidos
Suscríbete

​Sanjo invertirá 3,15 millones de euros para ampliar su sede de Virginia Beach en Estados Unidos

Planta Virginia Beach USA (1)
Planta en Virginia Beach de Sanjo, que evaluó otras opciones para la expansión en los Estados Unidos, incluido el traslado a Florida o Tennessee. Foto: Sanjo
|

Sanjo tiene previsto invertir 3,15 millones de euros para ampliar su sede de fabricación norteamericana en Virginia Beach, en el estado de Virginia. La ampliación conservará 10 puestos de trabajo y creará 40 nuevos. "Sanjo está emocionado de ampliar y profundizar nuestras raíces en Virginia Beach", dijo Santiago Cruz, CEO del Grupo Sanjo. "Con la expansión, nuestro equipo hace crecer la cartera de Sanjo en Norteamérica y espera muchos años más de éxito".


La Autoridad de Desarrollo de Virginia Beach (VBDA) votó para conceder a Sanjo una subvención del Programa de Incentivos para el Desarrollo Económico (EDIP). La concesión del EDIP de Sanjo para la Fase II se basó en la creación y conservación de puestos de trabajo, además de la inversión de capital.


Sanjo evaluó otras opciones para la expansión en los Estados Unidos, incluido el traslado a Florida o Tennessee. En colaboración con la ciudad y la VBDA, optaron por permanecer en Virginia Beach y casi duplicar los metros cuadrados de su espacio actual. De este modo, se mantienen cerca de su principal cliente, STIHL, Inc. un importante fabricante local también ubicado en Virginia Beach.


"Estamos encantados de que Sanjo haya decidido seguir invirtiendo en Virginia Beach y ampliar su presencia aquí", señala Patrick Duhaney, administrador de la ciudad de Virginia Beach. "Sanjo ha sido un miembro valioso de nuestra comunidad empresarial desde que ubicó su sede norteamericana aquí en 2016. Esperamos su continuo crecimiento y nuestra asociación con ellos".

Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas