​Edscha desarrollará un nuevo centro de mecanizado en Burgos
Suscríbete

​Edscha desarrollará un nuevo centro de mecanizado en Burgos

Maza
César Pontvianne de la Maza, CEO de Edscha. Foto: Edscha
|

Edscha ha anunciado una apuesta de futuro por la provincia y la ciudad de Burgos, y por la comunidad autónoma donde comenzó la historia de la compañía que preside Francisco J. Riberas, sirviendo de base para proyectos innovadores en el mundo de la movilidad.


Se trata de un centro de mecanizado de última generación que supondrá un aumento tanto de facturación como de plantilla. Edscha Burgos ampliará su línea de negocio y diversificará su producción, siendo la nueva ocupación para estas iniciativas de unas 25/30 personas.


La nueva maquinaria tardará 4 meses en montarse y comenzará a funcionar a finales del 2022, poniendo a Edscha a la vanguardia de la industria nacional y certificando casi 60 años de compromiso con Burgos.

César Pontvianne de la Maza, el nuevo CEO de Edscha, asegura: “Esta apuesta industrial por Burgos, el lugar de nacimiento de lo que hoy es Gestamp es la confirmación de la apuesta decidida de Gestamp por el crecimiento de Edscha no solo en volumen de negocio sino en tecnología. Gracias al buen hacer y compromiso de la planta de Burgos y de su equipo podemos continuar con un plan de inversiones que se inició hace ya más de 10 años”.

AUTOREVISTA

La cita, en IFEMA MADRID, el próximo 23 de mayo de 2024, en el marco de Madrid Car Experience

Image 20240419155920

Carta del Director Editorial AutoRevista 2.390 (abril 2024)

ANA NISSAN 1

Acciona se ha asociado con Nissan para la distribución del nuevo NanoCar Silence S04, un vehículo ligero y 100% eléctrico de cuatro ruedas, diseñado específicamente para la vida urbana. 

Astara

Foton Motor ha designado a Astara como importador exclusivo de sus vehículos comerciales ligeros en España, suponiendo la primera colaboración entre ambas empresas y refuerza la oferta de vehículos de Astara en el mercado español.

Empresas destacadas