Nace la nueva Marca AENOR N Sostenible
Suscríbete

Nace la nueva Marca AENOR N Sostenible

5195254
Presentación en Aenor de su nueva Marca N Sostenible. Foto: AENOR
|

Aenor ha presentado recientemente su Marca N Sostenible, que suma a la calidad del producto Marca N los criterios de sostenibilidad desde un enfoque ambiental, social y de gobernanza.

La Marca N Sostenible busca impulsar la transformación competitiva de las compañías reforzando la confianza entre empresas y personas.


La Marca N Sostenible analiza productos de los sectores industrial y de la construcción, conforme a 20 indicadores relacionados con la sostenibilidad. El proceso de certificación da como resultado un índice numérico que refleja de manera clara y comparable el compromiso sostenible del fabricante; y que permite, además, comprobar su evolución sostenible en el tiempo, ya que año a año se va renovando y motiva a un esfuerzo de mejora continua.


El evento de presentación de la Marca N Sostenible tuvo lugar el pasado 11 de marzo y contó con la presencia del CEO de Aenor, Rafael García Meiro, además de los representantes de los sectores con producto certificado. Está disponible un vídeo de la jornada aquí.

   AENOR cerrtifica a SEAT en prevención de riesgos penales y antisoborno
   Gestamp, primera empresa de automoción con el Residuo Cero de AENOR
   AENOR Project Trust busca impulsar el acceso de las empresas a los fondos europeos
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas