​Eduardo Cortezón, director de ventas en BMW Group España
Suscríbete

​Eduardo Cortezón, director de ventas en BMW Group España

4017ab67 b9d6 a000 32fb a94ef2a0ad0f
Eduardo Cortezón es Ingeniero en Organización Industrial. Foto: BMW
|

Desde su incorporación a la compañía en 2007, Eduardo Cortezón ha desempeñado diversas funciones en las tres marcas del Grupo siempre en el ámbito comercial y de planificación. 


Tras encargarse desempeñar la gerencia de ventas de BMW Motorrad, se hizo cargo de la de MINI en 2017 desde la que pasó a ocupar esa misma responsabilidad para BMW y ha contribuido a implementar recientemente una nueva organización de su fuerza de ventas orientada a mejorar y simplificar la experiencia del cliente con la marca.


Eduardo Cortezón es Ingeniero en Organización Industrial y ha desarrollado su carrera profesional en empresas de distintos ámbitos en el sector de automoción antes de su incorporación a BMW Group España.

   BMW Group incrementa el uso de acero bajo en carbono en su producción
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas