ASEPA ahonda en el desarrollo profesional en automoción
Suscríbete

ASEPA ahonda en el desarrollo profesional en automoción

Directorcomunicacion09 (2)
José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia, participó en la mesa redonda. Foto: ASEPA
|

Dentro de sus ciclo de webinars, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) organizó, el 28 de abril, una mesa redonda enfocada al desarrollo profesional en empresas de automoción. Para ello, reunió a directivos del sector que expusieron su experiencia en cuanto a la inserción social y que detallaron diferentes claves para alcanzar el éxito en diferentes carreras vinculadas al mundo del automóvil.


Los ponentes expusieron diferentes argumentos encaminados a concretar los aspectos fundamentales para consolidar una carrera profesional en el sector de automoción.  Tanto en intervenciones directas, como en intercambios de impresiones y respondiendo a preguntas de los asistentes, en formato vitual, se desgranaron las mejores prácticas para alcanzar diferentes metas en el sector de la automoción.


En esta ocasión, José María Cancer, director general de CESVIMAP y miembro de la Junta Directiva de ASEPA, intervino en calidad de moderador, conduciendo el debate en el que patrticiparon  Ricardo Olalla, vicepresidente de Ventas Mobility Solutions de Bosch España y miembro de la Junta Directiva de ASEPA, así como Marco Ruiz, director general de Calidad de Kongsberg Automotive.



Completaron el elenco de ponentes Germán Pérez Felices, director de Gestión del Talento de Nissan Motor Ibérica; Fernando López Bris, gerente Ingeniería de Producto de  John Deere España; y José Antonio León Capitán, director de  Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis Iberia.

   ASEPA expone las estrategias de los OEM hacia la descarbornización
   ASEPA reúne a expertos para ofrecer "una evolución realista" de los sistemas de propulsión
   ASEPA busca despertar nuevas vocaciones en el sector de automoción
Renault software hub 2024 012

El hecho de que Renault Group cuente ya en el país con un importante Centro de I+D+i con mil ingenieros ha sido uno de los motivos que ha impulsado esta decisión, 

HISPACK CEOE 26 ABRIL

La organización del evento, del 7 al 10 de mayo en Fira de Barcelona, ha detallado el nuevo estudio en Barcelona y Madrid.

Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

Empresas destacadas