Stellantis anuncia 16 nombramientos en su estructura comercial en Iberia
Suscríbete

Stellantis anuncia 16 nombramientos en su estructura comercial en Iberia

Joao Mendes 0 (2)
Joao Mendes ha sido nombrado director de la marca Peugeot. Foto: Stellantis
|

Con efectividad abril de 2021, Stellantis Iberia (España y Portugal) ha anunciado una serie de 16 nombramientos de directivos que reportarán directamente a Maurizio Zuares, Stellantis Country Manager de Iberia. Joao Mendes ha sido nombrado Director de la marca Peugeot;  Nuno Marques estará al frente de la marca Citroën; y  Alejandro Noriega comandará las marcas  Fiat & Abarth.


NunoMarques (2)

Nuno Marques, director de Citroën. Foto: Stellantis Iberia.


Pedro Lazarino dirigirá la marca Opel, mientras  Paulo Carelli hará lo propio con Jeep, al igual que Francesco Colonnese en Alfa Romeo, Borja Sekulits en DS.  Alberto de Aza está al frente de la división de vehículos comerciales,  LCV Business Unit;  Ángel Luis Sánchez ha sido nombrado director de Parts & Services  en España, del misno que  Jesús Cenalmor en B2B en España.


Pedro Lazarino

Pedro Lazarino, director de Opel. Foto: Stellantis Iberia.


Francisco Miguel Miguel capitaneará el área de vehículos usados como director de Used Vehicles en España, mientras  Francois Leclercq  estará al frente de la rama Car Flow.  Antonio González ha sido designado director de Network Development en España;  María Martínez es la directora de Customer Experience en España,  Marcos Ortega comanda el área de Customer Management Office, y, finalmente, Pablo Puey estará al frente de Portugal Operations.

   Stellantis prevé crecimientos después de un aceptable 2020 para PSA y FCA
Foto Salón Pekín3

La multinacional española realiza un destacado displiegue en la muestra del 25 de abril al 4 de mayo.

FOTO 1

En el fascinante universo de los SUV, el Nissan X-trail emerge como un protagonista indiscutible, fusionando la versatilidad de un crossover con la robustez de un todoterreno. Esta cuarta generación del X-Trail, representa la evolución de un modelo emblemático, cimentado en años de innovación y excelencia. Texto y fotos: Eusebio Albert

RENTING PRIMER TRIMESTRE 2024

Las grandes empresas (con más de 24 vehículos) son las que más incrementan porcentualmente su parque en renting.

IIE

La presentación de candidaturas está abierta hasta el 17 de mayo

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Empresas destacadas