Mouser Electronics distribuye la gama de sensores Sensirion
Suscríbete

Mouser Electronics distribuye la gama de sensores Sensirion

MOUSER (2)
ensirion ha aumentado su producción hasta convertirse en uno de los principales diseñadores y fabricantes de sensores de flujo y ambientales del mundo. Foto: Mouser Electronics
|

Mouser Electronics, especializada en la distribución de semiconductores y componentes electrónicos, cuenta con una amplia de sensores ambientales del fabricante Sensirion, desarrollados para los sectores médico y de automoción. En las últimas dos décadas, Sensirion ha aumentado su producción hasta convertirse en uno de los principales diseñadores y fabricantes de sensores de flujo y ambientales del mundo. Estos productos de alto rendimiento son esenciales para aplicaciones cotidianas en los hogares y las fábricas, como la purificación del aire, el control de la calidad del aire en interiores y la detección de dióxido de carbono.


Mouser opera en la distribución del sensor SGP40 de Sensirion para el control de calidad del aire en interiores. Este dispositivo representa un sistema de sensores CMOS integrado en un solo chip que proporciona una señal de calidad del aire interior con compensación de humedad. El sensor ofrece estabilidad a largo plazo en términos de tiempo de respuesta y sensibilidad; esta característica lo convierte en una solución fiable para diversas aplicaciones como termostatos y demanda controlada de ventilación (DCV). 


El sensor de partículas SPS30 es un dispositivo óptico que combina la dispersión láser con la tecnología resistente a la contaminación de Sensirion. Creado para una vida útil de más de ocho años, el sensor SPS30 permite realizar mediciones precisas para equipos de HVAC (calefacción y aire acondicionado) y dispositivos del Internet de las Cosas (IoT).


Por su partem el STC31 de Sensirion es un sensor de concentración de gas del tamaño de un chip que ofrece mediciones precisas y de alto rango de CO2 para una producción de gran volumen. El sensor STC31 se basa en un principio de medición de la conductividad térmica, lo que da lugar a destacables niveles de   repetibilidad y estabilidad a largo plazo . El módulo sensor de formaldehído SFA30, disponible en Mouser, se basa en la tecnología electroquímica de Sensirion y ofrece un excepcional rendimiento de detección de formaldehído con una baja sensibilidad cruzada a otros compuestos orgánicos volátiles. El módulo sensor SFA30 está diseñado para una fácil integración en purificadores de aire, control de calidad del aire en interiores y sistemas de demanda controlada de ventilación. 

Empresas destacadas