Mike Salari, nuevo director corporativo de Operaciones de ESI Group
Suscríbete

Mike Salari, nuevo director corporativo de Operaciones de ESI Group

Mike Salari ESI Group (2)
Mike Salari, nuevo director corporativo de Operaciones (C-COO) de la compañía. Foto: ESI Group
|

ESI Group, referente global en soluciones de prototipado virtual, software de simulación, realidad virtual y gemelo digital, ha anunciado el nombramiento de Mike Salari como nuevo director corporativo de Operaciones (C-COO) de la compañía. Salari continuará reportando directamente a la consejera delegada (CEO) de la compañía, Cristel de Rouvray. Salari desempeñará la gestión de lo que se denomina Revenue Generation, una familia de funciones recién creada enfocada a la mejor ejecución empresarial enfocada  al cliente. Desde la multinacional francesa subrayan que Salari liderará esta actividad generando un plan de crecimiento sostenible con el presente y el futuro para la compañía.


El nuevo director corporativo de Operaciones se incorporó a ESI Group en 2008 cuando cuando la compañía francesa adquirió Mindware, especializada en ingeniería, que Salari fundó y dirigió desde Detroit (Estados Unidos) y Pune, India. Después de contribuir a su integración con éxito en ESI Group, esa labor se tradujo en la creación de una unidad de negocios, que goza de una etapa de florecimiento en India.


Licenciado y Máster en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Oklahoma, Mike Salari comenzó su relación con el mundo de la ingeniería virtual a principios de la década de 1990. Desde entonces, ha estado trabajando en estrecha colaboración con fabricantes y sproveedores en diversas industrias para desarrollar e implementar soluciones de simulación innovadoras para mejorar el diseño y desarrollo de productos. Era uno de los socios y viceporesidente de Operaciones en ICEM CFD Engineering, cuando la empresa fue adquirida por Ansys en 2000


“Mike ha sido un partidario decidido de la transformación de ESI Group. Ha trabajado incansablemente para

ayudar a otros a entender que nuestra diferenciación radica en soluciones centradas en resultados, combinando servicios y licencias para ofrecer valor de misión crítica a nuestros clientes, y evolucionando nuestro modelo de negocio para poder aprovechar nuestros recursos globales. Su compromiso y entusiasmo, unidos a su sobresaliente estilo de gestión, que se puede definir como 'multiplicador' ha alentado a innumerables  empleados de ESI Group a la hora de asumir mayores responsabilidades s y convertirse en emprendedores dentro de la compañía,  abriendo nuevos caminos para nuestros

empresa ”, ha declarado Cristel de Rouvray, CEO de ESI Group.


   ESI Group analiza “en vivo” la transformación digital mediante prototipo virtual
   ESI Group aporta valor añadido en su nuevo blog en español
   ESI Group ofrece un webinar sobre estructura fluida
   ESI Group expone su visión como especialista en gemelo digital
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas