Shell, líder mundial de lubricantes según Kline & Company
Suscríbete

Shell, líder mundial de lubricantes según Kline & Company

Shell 14 años no.1 proveedor global de lubricantes (2)
Shell mantuvo su liderazgo en cuota de mercado global durante 2019. Foto Shell.
|

Shell se mantiene como número 1 mundial en las tres categorías analizadas por la consultora y analista de mercado Kline & Company: automoción de consumo, automoción comercial e industrial. “Catorce años consecutivos como proveedor líder mundial de lubricantes demuestran el compromiso inquebrantable de Shell con nuestros clientes y la fortaleza de nuestro selecto catálogo de productos” —ha afirmado Carlos Maurer, vicepresidente de Global Commercial de Shell. “Y no solo somos líderes en un sector. Somos líderes mundiales en las tres categorías analizadas por Kline: turismos, vehículos pesados y equipos y maquinaria industrial".


"Los lubricantes son una prioridad de crecimiento para Shell, y a medida que cambian las necesidades de nuestros clientes también lo hacemos nosotros. En respuesta a los desafíos del Covid-19, nuestro negocio de lubricantes suministró un volumen aún mayor de productos premium al mercado, desempeñando así un papel clave para mantener el mundo en movimiento y las máquinas a pleno rendimiento. De cara al futuro, nuestros clientes desean más productos que ofrezcan un rendimiento mejorado con menos emisiones de CO2, menos recursos naturales y menos residuos, y hoy pueden comprobar que Lubricantes Shell amplía su catálogo de productos para satisfacer esta demanda”, ha manifestado Maurer.


La compañía ha ampliado recientemente  su cartera de productos Shell E-Fluids, abarcando ahora

tanto vehículos eléctricos como de pila de combustible para todos los vehículos ligeros y comerciales. Asimismo, Shell ha realizado una alianza estratégica con Kreisel Electric para ofrecer un sistema de tecnología de baterías combinadas que ofrece la mejor eficiencia de baterías en el sector y capacidad de carga rápida, así como una mayor seguridad y estabilidad.


Según el informe, Shell mantuvo su liderazgo en cuota de mercado global durante 2019 con respecto al año anterior, con un ligero aumento sobre el segundo proveedor. El volumen total vendido por Shell fue de aproximadamente 4,5 millones de toneladas de lubricantes, lo que equivale a unos 5.000 millones de litros. Estas ventas globales se dividieron de forma casi uniforme entre los tres segmentos y en el mismo porcentaje que el año anterior: turismos (34%), industrial (36%) y vehículos comerciales (30%).

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas