Eva Mocholi, nueva responsable de Comunicación en Ford Almussafes
Suscríbete

Eva Mocholi, nueva responsable de Comunicación en Ford Almussafes

2 (2)
Eva Mocholí ha sido nombrada coordinadora de Comunicación Interna y Corporativa de Ford España en la factoría de Almussafes (Valencia). Foto: Ford
|

Eva Mocholí ha sido nombrada coordinadora de Comunicación Interna y Corporativa de Ford España en la factoría de Almussafes (Valencia),  sucediendo en el cargo a Pepe Pérez,  de quien asumirá parte de sus cometidos. Mocholi se incorporó al constructor estadounidense en 2008, y anteriormente ha ejercido como responsable de Servicios al Personal y Comunicación interna en Recursos Humanos. Tiene una amplia experiencia trabajando como Personnel Officer en diferentes plantas de la factoría.


El nombramiento es consecuencia de la jubilación de Pepe Pérez, que ha desempeñado el cargo de director de Comunicación y Asuntos Públicos en Ford Valencia desde hace más de 20 años. Inició su carrera en la compañía de forma paralela a la creación de la planta en 1976. Desde ese año hasta 1993, trabajo como ingeniero de Fabricación, para luego desemepeñar la función de controller financiero. Pérez ha desarrollado una sobresaliente carrera profesional en paralelo a la evolución de la actividad industrial del fabricante norteamericano en España.


Pepeperez ford


Pepe Pérez, deja su cargo en Comunicación tras más 20 de años y casi 45 en la compañía.


Sus funciones serán asumidas en parte por Eva Mocholi, así como por Rocío Zúñiga, coordinadora de Comunicación y Asuntos, cuya responsabilidad actual aumenta, manteniendo sus funciones en la organización de eventos de presentación a la prensa y como responsable Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Ford España, a las órdenes de la directora de Comunicación de Ford España, Cristina del Rey.

  

   Ford elige a Google para acelerar la transformación de su modelo de negocio
   Ford presenta las nuevas variantes de Transit y Tourneo en España
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas