Mahle completa la adquisición de Keihin
Suscríbete

Mahle completa la adquisición de Keihin

Mahle dr stratmann
Jörg Stratmann, presidente del Consejo de Administración y CEO de Mahle. Foto: Mahle
|

Mahle ha adquirido en su totalidad, con efecto a partir del 1 de febrero de 2021, del negocio de aire acondicionado de la antigua Keihin Corporation (ahora Hitachi Astemo, Ltd.) en Japón, Tailandia y los Estados Unidos  Las autoridades antimonopolio han dado su visto bueno. 


Actualmente, se están integrando cuatro plantas de producción y un centro de desarrollo en la compañía alemana. Con esta adquisición, Mahle refuerza su posición en el campo de los sistemas de aire acondicionado. Este es uno de los sectores estratégicos de futuro del grupo.


“Con esta importante adquisición, estamos fortaleciendo nuestra presencia y conexiones con los clientes en Asia y América del Norte en un área comercial que será aún más importante no solo para los convertidores convencionales, sino especialmente para los convertidores alternativos. Queremos seguir creciendo en esta área en particular”, comenta el Dr. Jörg Stratmann, presidente del Consejo de Administración y CEO de Mahle.


Alrededor de 1.700 personas están empleadas en las nuevas ubicaciones. Aquí se desarrollan y fabrican unidades de aire acondicionado y componentes para sus periféricos. Los accionamientos alternativos, las exigencias sobre la eficiencia y el rendimiento del sistema de aire acondicionado son significativamente mayores, ya que impactan directamente en la gama de vehículos eléctricos y, por tanto, en la aceptación por parte del cliente, entre otros.

   Mahle fabrica pistones de aluminio en 3D para Porsche
Empresas destacadas