GEFCO renueva la organización de sus Direcciones Generales
Suscríbete

GEFCO renueva la organización de sus Direcciones Generales

GEFCO 03
GEFCO busca evolucionar e impulsar el valor y las sinergias que ofrecemos a sus clientes. Foto: GEFCO
|

En un momento de reorganización interna, GEFCO, uno de los principales operadores logísticos de la ia industria de automoción, o promueve internamente una cultura de “Proximidad Infinita”, cooperación, crecimiento y aprendizaje continuo, que ofrece a directivos y empleados oportunidades para evolucionar hacia nuevas funciones en sus países o en la organización de distintos clusters. Recientemente, GEFCO ha anunciado la llegada de nuevos directores generales y la creación de nuevos puestos para muchos otros directores en todo el mundo.


Luc Nadal, CEO del Grupo, ha declarado: "Comenzamos el año 2021 con un equipo directivo extremadamente competente para dirigir el negocio y los equipos de GEFCO en todo el mundo. Nos hemos comprometido a desarrollar una organización que permita a los directores generales evolucionar e impulsar el valor y las sinergias que ofrecemos a nuestros clientes. Hoy contamos con una organización ágil y potente, diseñada para impulsar y cumplir nuestras prioridades para 2021".


Nueva organización: Clusters

Frank Erhard, profesional experto con siete años en GEFCO y director general de GEFCO Alemania, dirige ahora un nuevo grupo que incluye la región del Benelux, Austria y Suiza. Thierry Vasselin, antiguo director de Transporte y Almacén para el Benelux, ha sido ascendido a director general del Benelux. Vasselin aporta más de 7 años de experiencia en GEFCO, con funciones directivas previas en Rusia, Oriente Medio y China.


Denis Renard, director general de GEFCO Turquía y Oriente Medio, ha sido nombrado director de GEFCO España y Marruecos, donde aportará sus 16 años de experiencia en anteriores puestos de dirección en GEFCO Eslovaquia y Rumanía. Sébastien Roger, con 15 años de experiencia en GEFCO y antiguo director del área de embalajes reutilizables de GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Marruecos y de la Zona Franca de Marruecos.


Aleksander Raczynski, director general de la República Checa y Eslovaquia, ha añadido Hungría a sus responsabilidades. Cuenta con 16 años de experiencia en GEFCO en cargos directivos en Bulgaria y Rusia.

Bulgaria y Serbia: Con nueve años de experiencia en GEFCO, Lachezar Roubchev se ha convertido en el director general del nuevo grupo GEFCO Bulgaria y Serbia. Anteriormente era el director general de Serbia del Grupo.


Con 23 años de experiencia en GEFCO, Fabrice Barthe ha pasado de ser director general de la región de Benelux a director general de Italia, Grupo Mercurio y Túnez. En noviembre, la compañía anunció el nombramiento de Julián Navarro, director general de GEFCO España desde 2015, como director del Cluster Client PSA para la Península Ibérica y Marruecos. 


Con ocho años de experiencia en GEFCO, Stefano Pollotti asumió el cargo de director general del grupo GEFCO Turquía, Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Irak, donde podrá aprovechar su sólida experiencia como director general de los EAU y de la empresa conjunta de GEFCO en Arabia Saudí.


Direcciones nacionales

Vittorio Battaglia se ha convertido en presidente de GEFCO Francia, donde aportará sus más de 20 años de experiencia en importantes puestos de liderazgo en empresas de transporte y cadena de suministro, el más reciente de ellos como director general de Transporte Corporativo de FM Logistic.


Con una trayectoria de 20 años en puestos internacionales en GEFCO y durante los últimos cinco años como director general de Italia, Fernando Pinto ha sido nombrado director general de GEFCO Brasil.


Bogdan Ioniță se ha convertido en director general de GEFCO Rumanía, aportando más de 14 años de experiencia en GEFCO, su anterior puesto era el de Jefe de Logística Terrestre y por Contrato para GEFCO República Checa y Eslovaquia.


Cedric Chacon, con 19 años de experiencia en GEFCO, ha sido nombrado director general de GEFCO Reino Unido, puesto que incluye las actividades aéreas y marítimas del Grupo. Anteriormente Chacon era Jefe de Logística Terrestre y por Contrato de GEFCO en el Reino Unido.

   Sèbastien Roger, nuevo director general de GEFCO Marruecos
   Julián Navarro, nuevo director del nuevo Cluster Client PSA de GEFCO
   GEFCO recibe el Premio Toyota Motor Europe en gestión de costes
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas