Renishaw presenta la nueva versión del software CARTO
Suscríbete

Renishaw presenta la nueva versión del software CARTO

CARTO Renishaw Iberica España 2
La función de ajuste de datos dinámico de la aplicación Capture de CARTO permite capturar en XM-60 mediciones de rectitud dinámicas. Foto: Renishaw
|

Renishaw, especialista en metrología y fabricación aditiva, ha desarrollado la última versión del paquete integrado de software CARTO para productos de calibración. Mediante las funciones de ajuste de datos dinámicos de CARTO 4.2, el calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw captura y analiza rápidamente datos de ejes lineales de cualquier longitud


Este calibrador se ha establecido como la solución de referencia del sector para la medición directa de errores en seis grados de libertad (error lineal, rectitud vertical y horizontal, ladeo, cabeceo y giro) en ejes lineales de cualquier forma. Con la adición de las nuevas funciones de medición de largo alcance XM-60 en CARTO 4.2, por primera vez, es posible realizar mediciones de alcance ilimitado.


La función de ajuste de datos dinámico de la aplicación Capture de CARTO permite capturar en XM-60 mediciones de rectitud dinámicas. Los datos del ensayo se calculan de nuevo en Capture de CARTO para reducir la superposición de puntos de datos. Este método mejorado ofrece mayor resistencia a las interferencias ambientales y mejor representación de los errores de rectitud en ejes más largos.


La compensación lineal Heidenhain es una nueva opción de la aplicación Compensate de CARTO 4.2.
Permite aplicar la corrección de errores de paso en los controles de Máquina-Herramienta Heidenhain en un proceso rápido y fácil. Renishaw desarrolla continuamente el paquete integrado de software CARTO para aumentar el valor de los productos de calibración del usuario. CARTO 4.2 puede descargarse gratuitamente en https://bit.ly/3srslBF

   Renishaw expande su presencia en la Unión Europea
   Renishaw organiza un webinar sobre máquina-herramienta para automocíón
   Renishaw imparte un webinar el 14 de octubre
David Moneo 22   008

A un mes del arranque del nuevo concepto de Madrid Car Exoerience, del 22 al 26 de mayo, David Moneo director de la división de Movilidad y Automoción de IFEMA MADRID, habla sobre el evento para AutoRevista.

PWCL 2024 ES date 1920 x 1080

PolyWorks Europa, una filial de InnovMetric, empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D, celebra su conferencia anual el 8 de mayo a las 11.00h de forma online.

Asamblea AVIA 20240423

El Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana (AVIA) ha variado por primera vez en sus 21 años de historia sus estatutos para permitir la entrada como socios de pleno de derecho a las empresas relacionadas con la movilidad sostenible.

PRODUCCIÓN VEHICULOS

La producción de vehículos ha decrecido el 17,7% en marzo respecto al mismo mes de 2023, sumando 195.252 unidades. El mes de marzo ha estado marcado tanto por los problemas en el aprovisionamiento de componentes en varias fábricas.

Unnamed

Covestro, junto con socios de la cadena de valor de la automoción, está liderando el concepto de reciclaje de plásticos de circuito cerrado de coche a coche, que se perfila como una solución prometedora para afrontar los retos de la gestión de residuos plásticos en el sector.

Empresas destacadas