Enel X ofrece sus servicios de movilidad eléctrica en China
Suscríbete

Enel X ofrece sus servicios de movilidad eléctrica en China

Enel X JuiceBox
Enel X China desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga. Foto: Endesa
|

Con sede en Shanghai, Enel X China desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga de categoría mundial para los nuevos vehículos eléctricos, incluidos híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, aprovechando el rápido desarrollo del transporte limpio en el país.


Francesco Venturini, CEO de Enel X, comentó: "China es el mercado más grande en términos de vehículos eléctricos, con un ambicioso e impresionante historial de desarrollo. Creemos que Enel X puede contribuir de forma significativa a estos objetivos sostenibles, proporcionando la tecnología más moderna del mercado y colaborando con los principales actores del mismo para impulsar esta tendencia imparable de adopción de la movilidad eléctrica, satisfacer las necesidades inmediatas del momento y, al mismo tiempo, ayudar a lograr una mayor estabilidad en el futuro".


Enel X China trabajará en colaboración con fabricantes de automóviles, clientes comerciales, industriales y residenciales, compañías eléctricas y mercados energéticos. A través de productos innovadores y soluciones digitales, la empresa facilitará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos para la movilidad eléctrica del futuro, incluida una línea completa de estaciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos y soluciones personalizadas para residencias privadas, empresas y ayuntamientos.


La oficina local está colaborando con diversos fabricantes de automóviles, flotas de vehículos y operadores de inmobiliarias comerciales chinos e internacionales para introducir soluciones de carga que utilizan la tecnología JuiceBox. Para Enel X China, su objetivo es ampliar y diversificar su oferta para incluir servicios vehicle-grid que respalden la red inteligente y productos del mercado de la electricidad en consonancia con la evolución de los marcos de desarrollo de la energía limpia en China. 

Empresas destacadas