AutoRevista convoca la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción
Suscríbete
El próximo 26 de noviembre en formato online

AutoRevista convoca la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción

Imagen jornada compras
De izquierda a derecha y de arriba abajo, Alfonso Sancha (SEAT), Alberto Moreno (Gestamp), Jokin Laspiur (Batz) e Iratxe Pardo (CIE Automotive). Composición: Francisco Javier Martínez
|

AutoRevista organiza la 8ª Jornada de Compras en la Industria de Automoción, que este año lleva por título ‘Colaboración Competitiva en la Gestión de la Cadena de Suministro en Tiempos de Covid’. En esta ocasión, y dadas las especiales circunstancias, la cita será online el próximo 26 de noviembre. El evento contará con el patrocinio de Fira de BarcelonaAutomobile Barcelona, así como con la colaboración de ESI GroupFuchs Lubricantes TCI Cutting.


En esta ocasión, nuestra publicación congrega a algunos de los máximos responsables de Gestión de Compras de los OEM y Tier 1, con implantación industrial en España. El objetivo, analizar los procesos de compras como factor clave en la competitividad de la industria española de automoción, así como conocer las nuevas formas de cooperación y visibilidad de la cadena de suministro tras el impacto de la Covid-19.


El próximo día 26 de noviembre, intervendrán, a partir de las 10:00, Jokin Laspiur, Chief Business Development Officer de Batz (Mondragón Automoción); Iratxe Pardo, directora corporativa de Gestión de la Cadena de Suministro de CIE Automotive; Alberto Moreno, director corporativo de Calidad y Compras de Gestamp;  y Alfonso Sancha, vicepresidente de Compras de SEAT.


Respecto a los asistentes, estarán presentes, como en anteriores convocatorias, directivos con poder de decisión en el área de compras de las empresas constructoras, así como otros directivos de empresas constructoras de vehículos turismo e industriales y directivos de empresas proveedoras de componentes y equipamiento industrial; asociaciones y federaciones nacionales, internacionales y extranjeras, además de administraciones nacionales e internacionales.


Inscripción gratuita

La inscripción a las jornadas es gratuita, pero las plazas son limitadas. Ya puede reservar su plaza pinchando AQUÍ

Empresas destacadas