SERNAUTO se centra en sostenibilidad y Marca España en su VII Encuentro
Suscríbete
La cita telemática tendrá lugar el próximo 28 de octubre

SERNAUTO se centra en sostenibilidad y Marca España en su VII Encuentro

Maria Helena Antolin SERNAUTO5
María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO y Dirigente del Año Proveedor Supplier en 2019. Foto. SERNAUTO
|

SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción,  celebrará su VII Encuentro, en formato virtual, el próximo 28 de octubre. La citas se centrará en dos temas principales: Sostenibilidad y Marca España, en un contexto marcado por la pandemia y la transformación del sector. En el evento se presentará el Libro Blanco «Contribución de los proveedores de automoción al desarrollo sostenible» e intervendrán personalidades destacadas de la industria de automoción.


Después de la Asamblea General  (solo para asociados y socios colaboradores) y tras la bienvenida por parte de María Helena Antolin, presidenta de SERNAUTO, Raül Blanco, secretario general de Industria y Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, realizará la apertura institucional.  A continuación se presentará el Libro Blanco «Contribución de la industria de componentes de automoción al desarrollo sostenible», por parte de  Miguel López-Quesada, presidente de la Comisión de Negocio Responsable de SERNAUTO


El análisis sobre soluciones para una transición inteligente llegará de la mano de Raquel Blanco, Smart Solutions Director en Iberdrola. Su intervención precederá a la mesa redonda "Retos para la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible", con la participación de Carles Navarro, presidente de BASF Española, Javier González Pareja, presidente de Bosch España y Portugal,  Emma Antolin, directora de Sostenibilidad de Grupo Antolin, y  Jaume Homs, Iberia 3D Regional Business Manager HP 3D Printing. Estará moderada por Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco & Sostenibilidad en Adecco Iberia y Latam. El evento concluirá con la clausura por parte de Antonio Garamendi, presidente de CEOE.

   SERNAUTO explora el concepto de financiación sostenible
   SERNAUTO organiza una misión a México con nueve empresas españolas
Empresas destacadas