ACEA analiza el futuro post-COVID de la industria de automoción
Suscríbete

ACEA analiza el futuro post-COVID de la industria de automoción

Eric Mark Huitema ACEA
Eric-Mark Huitema, director general de ACEA. Foto: ACEA
|

La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) organiza, el martes 20 de octubre, de 14:30 a 15:45 una conferencia telemática en la que varios expertos debatirán sobre cómo  "Poner de nuevo en marcha  a la industria de automoción de la UE después de la COVID". La asociación invita a este foro en la que los ponentes volcarán sus conocimientos para identificar los factores necesarios para reiniciar la industria automotriz de la UE de una manera verde y sostenible. Cualquier persona interesada en el evento puede formular preguntas a los panelistas o compartir sus opiniones, utilizando el hashtag #AutoIndustryPostCOVID en Twitter.


Bajo la moderación de la periodista británica-belga Cathy Smith, experta en debates en la BBC y Channel Four News, abrrá el encuentro Eric-Mark Huitema , director general de ACEA, para dar la palabra al presidente de la asociación y CEO de FCA, Michael Manley, quien intervendrá con la ponencia "Reviviendo el mercado".


El siguiente bloque estará configurado por una mesa de debate titulada "¿Cómo garantizar una recuperación sólida y ecológica?". En ella participarán Henrik Henriksson , director ejecutivo y presidente de Scania Group y presidente de la Junta de Vehículos Comerciales de ACEA; Diederik Samsom , jefe de gabinete del primer vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans; y Colin Couchman , director ejecutivo de previsión de ventas globales de vehículos ligeros de IHS Markit Automotive.


Peter Altmaier , ministro federal de Economía y Energía de Alemania, ofrecerá la perspectiva de este país en su actual condición de presidente de la UE. Las conclusiones correrán a cargo de Eric-Mark Huitema, director general de ACEA.

   La automoción europea alerta de las consecuencias de un Brexit sin acuerdo
Empresas destacadas