ACEA analiza el futuro post-COVID de la industria de automoción
Suscríbete

ACEA analiza el futuro post-COVID de la industria de automoción

Eric Mark Huitema ACEA
Eric-Mark Huitema, director general de ACEA. Foto: ACEA
|

La Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA) organiza, el martes 20 de octubre, de 14:30 a 15:45 una conferencia telemática en la que varios expertos debatirán sobre cómo  "Poner de nuevo en marcha  a la industria de automoción de la UE después de la COVID". La asociación invita a este foro en la que los ponentes volcarán sus conocimientos para identificar los factores necesarios para reiniciar la industria automotriz de la UE de una manera verde y sostenible. Cualquier persona interesada en el evento puede formular preguntas a los panelistas o compartir sus opiniones, utilizando el hashtag #AutoIndustryPostCOVID en Twitter.


Bajo la moderación de la periodista británica-belga Cathy Smith, experta en debates en la BBC y Channel Four News, abrrá el encuentro Eric-Mark Huitema , director general de ACEA, para dar la palabra al presidente de la asociación y CEO de FCA, Michael Manley, quien intervendrá con la ponencia "Reviviendo el mercado".


El siguiente bloque estará configurado por una mesa de debate titulada "¿Cómo garantizar una recuperación sólida y ecológica?". En ella participarán Henrik Henriksson , director ejecutivo y presidente de Scania Group y presidente de la Junta de Vehículos Comerciales de ACEA; Diederik Samsom , jefe de gabinete del primer vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans; y Colin Couchman , director ejecutivo de previsión de ventas globales de vehículos ligeros de IHS Markit Automotive.


Peter Altmaier , ministro federal de Economía y Energía de Alemania, ofrecerá la perspectiva de este país en su actual condición de presidente de la UE. Las conclusiones correrán a cargo de Eric-Mark Huitema, director general de ACEA.

   La automoción europea alerta de las consecuencias de un Brexit sin acuerdo
Programa actividades

Madrid Car Experience se convierte, del 22 al 26 de mayo, en el epicentro del motor gracias a las novedades presentadas por las marcas, así como por todas las actividades que acompañarán al espacio expositivo.

Jaime Giménez 1

 Jaime Giménez, director de Desarrollo de Negocio de JAKA Robotics, nos cuenta su experiencia en Advanced Factories 2024. Una información de Irene Díaz.

Sunrise1 1MB

El prototipo seguirá captando la atención del público en el próximo Display Week, en San José, California, del 14 al 17 de mayo de 2024.

DHLExpress automobility (1)

DHL Express ha hecho público el refuerzo de su servicio especial y personalizado Same Day para el sector Automobility, garantizando la entrega de piezas y baterías para vehículos eléctricos, con una atención 24h, 7 días a la semana, a cualquier lugar del mundo. 

Focus Group Portal Impacto SERNAUTO

La asociación continúa trabajando en la construcción del Portal de Impacto de Sostenibilidad sectorial, que desarrolla con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Empresas destacadas
Lo más visto