El CEP lanza una bolsa de empleo en distintas especialidades del plástico
Suscríbete

El CEP lanza una bolsa de empleo en distintas especialidades del plástico

Bolsa de empleo del CEP
Uno de los puntos de interés de la nueva web del CEP. Foto: CEP
|

El Centro Español de Plásticos (CEP) ha renovado por completo su bolsa de empleo especializada en el sector plástico, coincidiendo con el lanzamiento de su nueva web. El CEP describe esta línea de actividad como un servicio exclusivo para todo el sector del plástico y los composites, con categorías como inyección, moldes, calidad, ingeniería, extrusión o producción para los perfiles profesionales y las ofertas de empleo.


Una de las novedades más destacadas de la remodelada bolsa de empleo es que los candidatos podrán aplicar directamente a las ofertas que publiquen las empresas. Entre los perfiles demandados están los de jefe de equipo de inyección y cambiador de moldes, así como técnico y preparador de moldes de inyección,  Tanto los candidatos como las empresas contarán con un área privada donde gestionar aplicaciones, ofertas y currículums.


En cuanto a los candidatos, podrán suscribirse a un sistema de alertas para recibir en su correo las ofertas nuevas que se publiquen en la bolsa de empleo. La bolsa de empleo del CEP es un servicio gratuito para el sector, que complementa los servicios de formación técnica especializada que ofrece la asociación.


El Centro remarca que el lanzamiento de la nueva web y de la bolsa de empleo "demuestra el compromiso del CEP por seguir avanzando y apoyando de forma continuada a las empresas del sector, incluso en momentos de incertidumbre económica causados por el COVID-19". 

Empresas destacadas