Pepa Torres (WalkerPack) recibió el premio Dona i Dona
Suscríbete

Pepa Torres (WalkerPack) recibió el premio Dona i Dona

IMG 7378
Pepa Torres (de azul), junto a la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, tras recibir el galardón. Foto: WalkerPack
|

Pepa Torres, CEO de WalkerPack, empresa especializada en soluciones logísticas con una larga experiencia gestionando la cadena de suministro de Ford en Almussafes (Valencia) ha sido galardonada, recientemente,  con uno de los premios Dona i Dona, que otorga la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP).


Torres recibió la distinción en la categoría de Transporte y Logística. Se destacó la valiosa labor realizada por la compañía en lo relativo a descargas de material sanitario llegado a Valencia desde China, durante la primero oleada de la Covid19, antes del verano. 


La directora general de WalkerPack ha declarado que "este premio es un reconocimiento a la solidaridad de la buena gente que vencerá a esta pandemia. Nos llega en un momento muy duro, pero nos sirve de motivación para seguir adelante".


La ceremonia de entrega de la VI edición de los reconocimientos Dona i Dona, amadrinada por Paola Dominguín, tuvo lugar en el Centro Cultural la Beneficencia de Valencia. El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.


El proyecto de Responsabilidad Social de la EVAP, en el que se enmarcan estos galardones, tiene como objetivo reconocer a aquellas empresas que han incorporado en sus plantillas a mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia de género.


Empresas destacadas