Empack y Logistics & Automation se aplazan a abril de 2021
Suscríbete

Empack y Logistics & Automation se aplazan a abril de 2021

EMPACK
Imagen de la edición de Empack y Logistics & Automation en 2019. Foto: EasyFairs
|

Easyfairs Iberia, empresa organizadora de la feria anual Empack y Logistics & Automation para los sectores del envase y la logística, ha anunciado que el evento se pospondrá al 21 y 22 de abril de 2021. En una decisión consensuada con la industria y dada la situación de fuerza mayor con motivo de la Covid-19 se ha decidido el aplazamiento de esta certamen cuya próxima edición se iba a celebrar en IFEMA los días 25 y 26 de noviembre de 2020.


Easyfairs ha estado en continuo contacto con los sectores de referencia en la feria para intentar reunir a la industria y brindarle apoyo y soporte, y agradece el inmenso apoyo que ha recibido por su parte. Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”. 


Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del coronavirus, Easyfairs ha decidido posponer Empack y Logistics & Automation para el próximo año, con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos. "Con esta medida Easyfairs reafirma su compromiso de garantizar a la industria una oportunidad próxima para reunirse y reavivar las relaciones comerciales, en un momento del año, la primavera, propicio para la toma de decisiones en términos presupuestarios, de planificación y de inversión por parte de las empresas compradoras", asegura Barranco.


Seminarios gratuitos

Empack y Logistics & Automation han puesto además en marcha una serie de seminarios web gratuitos que se desarrollarán durante todo el año, para mantener informada a la industria y ofrecer formación e inspiración en un año en el que se enfrenta a nuevos desafíos, y con los que además permitirá al sector estar en contacto y al día de los últimos avances en el periodo previo a la celebración de la feria en abril de 2021.


Barranco ha recalcado que “este 2020 está siendo un año muy inusual: la pandemia de la Covid-19 ha tenido un gran impacto en la vida de todos, y en concreto en nuestra industria de ferias y congresos y en su capacidad para congregar a multitud de personas en torno a un evento. Aunque actualmente estamos en tiempos desafiantes, los meses vividos no solo han puesto de manifiesto el potencial del mundo digital, sino también el verdadero valor que los seres humanos le dan al hecho de conocerse e interactuar en persona. Esto nos brinda una oportunidad para revitalizar nuestra oferta y activar otros canales a través de una mayor presencia digital, e incluso híbrida".

   MetalMadrid y Composites Spain se aplazan a noviembre de 2021
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto