Keysight expande sus soluciones de descubrimiento de carga de Scienlab
Suscríbete
Lanza dos nuevas soluciones para vehículo eléctrico y equipamiento de alimentación de electricidad

Keysight expande sus soluciones de descubrimiento de carga de Scienlab

KEYSIGHT scienlab anwendung des chargingdiscoverysystem 96dpi
Soluciones de prueba y certificación para interfaces con vehículos eléctricos o equipamiento de alimentación de vehículo eléctrico (EVSE). Foto: Keysight
|

 Keysight Technologies, una empresa tecnológica que ayuda a empresas, a proveedores de servicios y a empresas gubernamentales a acelerar la innovación hacia un mundo seguro y conectado, ha expandido el porfolio de Soluciones de Charging Discovery System (CDS) de Scienlab con dos nuevas soluciones de prueba y certificación para interfaces con vehículos eléctricos o equipamiento de alimentación de vehículo eléctrico (EVSE). El primero de ellos se centra en carga de alta potencia, y el segundo es una versión optimizada de compatibilidad electromagnética (EMC) utilizada durante la carga AC o DC.


Los estándares EMC, al igual que los estándares para carga de alta potencia, continúan evolucionando rápidamente, subrayan desde Keysight. Los gestores de proyectos y los ingenieros de pruebas afrontan el reto de mantener el ritmo de evolución de estos estándares dispares para la carga en la movilidad eléctrica. Actualmente, estos profesionales deben modificar manualmente el enfoque de pruebas para ajustarse a cada estándar.


Las innovadoras soluciones Scienlab de Keysight habilitan a sus clientes a automatizar las pruebas para mejorar la productividad a la vez que reducen el tiempo y los costes de prueba. Debido a su diseño especial con apantallamiento EMC y los componentes integrados de bajo ruido, las emisiones del CDS Scienlab de Keysight optimizado para EMC se reducen a un nivel mínimo. Esto permite la prueba de EMC en EV y EVSE en condiciones reales de carga sin interferencia del entorno de pruebas.


La solución CDS EMC Scienlab de Keysight, que se usa dentro de una cámara anecoica para pruebas de emisión e inmunidad a señales conducidas y radiadas, es inmune a campos electromagnéticos externos y puede emplazarse cerca del sujeto de pruebas durante las pruebas de inmunidad. Esto ayuda a asegurar la obtención de medidas precisas y no distorsionadas.


El portfolio CDS Scienlab de Keysight, los únicos sistemas de prueba completamente modulares que permiten pruebas en EV y EVSE durante la carga de alta potencia, habilita a sus clientes a realizar las pruebas necesarias para interoperabilidad de acuerdo a los estándares globales de carga, lo que reduce el tiempo de salida al mercado y establece una referencia de calidad.


"Con dos nuevas soluciones, el porfolio de Keysight de Sistema de Descubrimiento de Carga Scienlab, cubre el rango complete de pruebas de interfaz de carga para todos los EV y EVSE del mundo,” ha declarado el Dr. Michael Schugt, director senior del negocio de Automoción y Energía Scienlab E-Mobility de Keysight. "Estamos orgullosos de proporcionar soluciones holísticas que preparan el hardware y el software para superar futuros retos gracias a su diseño modular flexible, y de proporcionar a nuestros clientes un contínuo desarrollo de casos de pruebas que les permiten mantenerse al día de las evoluciones en los estándares de carga."


El porfolio de Sistema de Descubrimiento de Carga Sclienlab de Keysight ofrece a las estaciones de carga, a los fabricantes de coches, y a las instalaciones de pruebas las siguientes características clave: cobertura de todos los estándares de carga;  pruebas completas en comunicación y flujo de potencia con una arquitectura modular flexible; casos automatizados de pruebas; completa compatibilidad con todas las fuentes de Alimentación AC y DC Scienlab de Keysight; y software de control intuitivo y fácil de usar.


Gobiernos de todo el mundo están ofreciendo incentivos y estableciendo la regulación que incentive el negocio y la inversión de los consumidores en EV para reducir la contaminación acústica y ambiental. Keysight da soporte a las industrias de automoción, energía y comunicaciones en esta transición con soluciones de prueba y validación. En 2016, el grupo Scienlab de Keysight, antes de ser adquirido por Keysight, se unió a la Iniciativa de Interfaces de Carga (CharIN), una asociación de expertos de la industria a lo largo del ecosistema de automoción, para ayudar a establecer un estándar global para la carga de vehículos eléctricos. Keysight también es miembro de otro importante estándar en carga de EV, la asociación CHAdeMO.

   Keysight lanza nuevas fuentes de alimentación y simuladores de paneles solares
   Keysight Technologies lanza dos nuevas fuentes de alimentación DC bidireccionales y regenerativas
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto