Prime Planet selecciona a Anaqua para la gestión de su propiedad intelectual
Suscríbete

Prime Planet selecciona a Anaqua para la gestión de su propiedad intelectual

Anaqua Boston Office
Oficinas centrales de Anaqua en Boston (Estados Unidos). Foto: Anaqua
|

Anaqua, firma proveedora de soluciones de innovación y gestión de propiedad intelectual,  ha sido seleccionada por Prime Planet Energy & Solutions, la nueva empresa conjunta de baterías para automóvil creada por Toyota y  Panasonic,  para administrar y fortalecer su cartera global de propiedad intelectual.


Según el comunicado difundido por Anaqua, Prime Planet aprovechará los flujos de trabajo y las plantillas configurables de la plataforma AQX para ayudar a gestionar rápidamente sus operaciones relativas a propiedad intelectual y para desarrollar su cartera en ese ámbito. Toda la innovación de la joint venture y los ciclos de vida de propiedad intelectual se gestionarán a través de la plataforma Anaqua. Las funcionalidades de análisis y seguimiento de costes, como HyperView y la gestión financiera, contribuirán a respaldar a PPE & S en  su estrategia empresarial corporativa.


Bob Romeo, CEO de Anaqua, ha manifestado que: “Prime Planet Energy & Solutions tiene una misión importante para desarrollar baterías de automoción de próxima generación que permitirán la expansión del uso de vehículos eléctricos y ayudarán a crear un ambiente más limpio. Estamos encantados de trabajar con ellos para apoyar su innovación en esta área ”. Prime Planet Energy & Solutions es una empresa conjunta de Toyota y Panasonic dedicada a crear baterías automotrices de próxima generación, que incluyen baterías de iones de litio prismáticas de alta capacidad y alto rendimiento, así como baterías de estado sólido y otras tecnologías de baterías novedosas. Las soluciones de baterías para vehículos eléctricos de Prime Planet Energy & Solutions buscan innovar la esfera de las baterías y ayudar a promover la sostenibilidad ambiental para mitigar los efectos negativos de las emisiones de carbono en el medio ambiente.


Por su parte, Anaqua, con sede central en Boston, Massachussets (Estados Unidos), cuenta con la mencionada plataforma AQX que, según fuentes de la firma norteamericana, es utilizada por casi un millón de ejecutivos, abogados, asistentes legales, administradores e innovadores de propiedad intelectual de todo el mundo. Su conjunto de soluciones combina flujos de trabajo de mejores prácticas con análisis de big data y servicios tecnológicos para crear un entorno inteligente diseñado para informar la estrategia de propiedad intelectual, permitir la toma de decisiones y agilizar las operaciones en ese ámbito 


   Toyota lanza la cuarta generación del Yaris fabricado en Francia
   Nuevo sistema de supresión de la aceleración de Toyota
   Nokia impulsará la digitalización de Toyota
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas