Josef Parzhuber se une a Gates como presidente del área EMEA
Suscríbete

Josef Parzhuber se une a Gates como presidente del área EMEA

Gates Josef Parzhuber EMEAPresident  July 2020 OK
Josef Parzhuber, nuevo presidente de Gates en la región de Europa, Oriente Medio y África. Foto: Gates
|

Josef Parzhuber se ha unido a Gates como nuevo presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, en sus siglas en inglés).


En Gates, Parzhuber será responsable de dirigir la dirección estratégica de la región y optimizar el rendimiento de las funciones comerciales regionales. Antes de unirse a Gates, Parzhuber ejerció como presidente y gerente general en Mann + Hummel, liderando el negocio global de posventa de automoción desde 2016. Anteriormente, dirigió la región APAC (Asia-Pacífico) de Mann + Hummel como vicepresidente / CEO del grupo después de unirse a la compañía como jefe global de filtración de agua en Alemania en 2011.


"Estamos muy contentos de que Josef se una a la familia Gates", afirmó el vicepresidente ejecutivo y director comercial de Gates, Grant Gawronski. “Aporta una gran experiencia global al equipo, después de haber desempeñado con éxito funciones de liderazgo sénior durante más de una década, a la vez que tiene un profundo conocimiento de todas las facetas de los negocios, incluidas las ventas y el marketing de productos. Se une a un equipo sólido y fuerte que ya está en su lugar para aprovechar las oportunidades de mercado de EMEA".


Tony Dugdale, que desarrollaba su labor como gerente general interino de EMEA, pasará a ser vicepresidente de efectividad operativa de Gates, impulsando los esfuerzos para mejorar las operaciones comerciales y apoyar iniciativas estratégicas tanto en la región como a escala global. Tanto él como Parzhuber trabajarán en la sede de Gates Industrial Europe SARL, en Luxemburgo.

Empresas destacadas