UTAC CERAM y SERMA realizarán pruebas de batería para híbridos y eléctricos
Suscríbete

UTAC CERAM y SERMA realizarán pruebas de batería para híbridos y eléctricos

UTAC CERAM SERMA
UTAC Ceram y SERMA proporcionarán una gama completa de pruebas de batería, a nivel de celda, módulo y paquete, desde las pruebas de desarrollo hasta la certificación final. Foto: UTAC CERAM
|

UTAC CERAM y SERMA Group han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para realizar pruebas de batería para vehículos eléctricos e híbridos. El acuerdo ha sido motivado a raíz del anuncio del presidente Macron de hacer de Francia "el mayor productor europeo de vehículos limpios de emisiones", lo que incluye la producción de un millón de automóviles eléctricos e híbridos para el año 2025.


Para cumplir con las regulaciones existentes y cada vez más estrictas que limitan las emisiones de CO2, los fabricantes tendrán que reducir significativamente las emisiones de dióxido de carbono de sus futuros vehículos en un 37.5% entre 2021 y 2030. Este acuerdo nace con el fin de ayudar a los fabricantes y a la cadena de suministro en el desarrollo de sus sistemas de transmisión electrificados.


UTAC CERAM y SERMA proporcionarán una gama completa de pruebas de batería, a nivel de celda, módulo y paquete, desde las pruebas de desarrollo hasta la certificación final. Las capacidades de prueba de ambos socios se desplegarán de manera paralela y complementaria, incluyendo cámaras EMC y cámaras climáticas, cumpliendo con todos los requisitos de la regulación establecida.


Las últimas cifras publicadas por ACEA atestiguan un gran aumento en el mercado de vehículos eléctricos con un incremento del 81% en las ventas registradas en abril de 2020 en Europa. Esta nueva asociación fortalecerá aún más la cadena de valor de la electrificación de la línea motriz en Francia y el resto de Europa.

Empresas destacadas