Istobal innova en limpieza y desinfectado del vehículo
Suscríbete

Istobal innova en limpieza y desinfectado del vehículo

Puente de lavado ISTOBAL
Puente de lavado de Istobal. Foto: Istobal
|

El grupo Istobal, especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción que se emplean en los talleres y en las líneas de acabado final en plantas de producción de vehículos, ha desarrollado nuevas tecnologías para la desinfección interior y exterior de los automóviles con el fin de dar respuesta a las nuevas necesidades de limpieza derivadas del Covid-19.


Las nuevas tecnologías implantadas introducen pulverizadores manuales para rociar producto desinfectante sobre todas las superficies del vehículo e incorporan equipos de ozono en las instalaciones de lavado, consiguiendo una higienización completa del habitáculo en seis minutos, incluyendo el sistema de ventilación. Para la desinfección exterior, Istobal está instalando arcos automáticos compuestos por varios rociadores que pulverizan producto biocida al paso de los vehículos, alcanzando cualquier parte de éstos. Una solución rápida y efectiva para vehículos de hasta 2,8 metros de altura y que cuenta con una capacidad media de desinfección de cerca de 1.000 vehículos al día.


Los primeros prototipos ya se han implantado en la ciudad de Valencia y en la localidad de Alzira en la misma provincia, con vistas a extenderse a otras ciudades en un futuro próximo. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto