Ana Sánchez, nueva directora de Estrategia e Innovación de Snap-on Business Solutions en España
Suscríbete

Ana Sánchez, nueva directora de Estrategia e Innovación de Snap-on Business Solutions en España

AnaSanchez ALLRIGHT 1
Ana Sánchez, nueva Directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal de Snap-on Business-Solutions. Foto: Snap-on Business-Solutions
|

Snap-on Business Solutions ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Ana Sánchez como directora de Estrategia e Innovación en España y Portugal, para impulsar y desarrollar soluciones de valor en la transformación del sector de automoción hacia una movilidad eficiente, sostenible y conectada.


La firma potenciará su actividad en soluciones digitales adaptadas al nuevo escenario, abordando retos fundamentales para el sector como la reducción de costes y la adopción de procesos más flexibles y eficientes, así como la adaptabilidad y personalización de los mismos. Además, Sánchez también impulsará la colaboración público- privada como elemento clave para continuar con la transformación del sector y optimizar su desarrollo.


Ana Sánchez cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de automoción. Su carrera profesional arrancó en la consultora Urban Science, donde ocupó varios puestos de responsabilidad antes de dar el salto al Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y a ANFAC, donde ejerció como consejera delegada y directora de Operaciones, respectivamente. En 2018 pasó a ocupar la dirección general de GANVAM, posición en la que permaneció hasta el pasado mes de febrero. A lo largo de su carrera, Sánchez ha puesto en marcha múltiples iniciativas de alto valor para el sector, habiendo participado de forma activa, además, en la elaboración de acuerdos estratégicos para adaptar la industria de la automoción a los numerosos retos a los que se enfrenta.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto