Rockwell expone su enfoque hacia la máquina inteligente
Suscríbete

Rockwell expone su enfoque hacia la máquina inteligente

Key message 5 june 848x477px
La primera edición del VirtualConnect atrajo a más de 1.300 usuarios de 77 países distintos. Foto: Rockwell Automation
|

El 23 de junio de 2020, Rockwell Automation organizará su segundo evento VirtualConnect para presentar las últimas tendencias en materia de fabricación inteligente. El evento llega después del, según califican desde la compañía, éxito obtenido en el primer VirtualConnect, realizado en el mes de mayo, y que atrajo a más de 1.300 usuarios de 77 países distintos, de acuerdo con las cifras difundidas por esta firma. La jornada se organizó a través de dos presentaciones de vídeo a las que accedieron especialistas de la industria, y que se completó con preguntas y respuestas en vivo a los ponentes.


La segunda edición tratará de volver a crear un punto de encuentro virtual entre profesionales de todo el mundo, con más presentaciones, más ponentes y un espacio de exhibición ampliado. Esta vez, la experiencia virtual se organiza en tres sesiones: el camino hacia la máquina inteligente, el recorrido hacia las operaciones inteligentes y el proceso de transformación digital. Los asistentes aprenderán cómo la realidad aumentada, los gemelos digitales y el Internet industrial de las cosas (IIoT) están creando nuevas oportunidades para que los fabricantes aumenten su rendimiento al aprovechar los dispositivos inteligentes para expandir sus operaciones actuales.


Además de las ponencias en tiempo real, la exhibición contará con stands virtuales de Rockwell Automation y de sus socios. 

   Rockwell Automation abre un nuevo Centro de Innovación en Sillicon Valley
Empresas destacadas