Grupo PSA reconoce la labor de sus proveedores en los Supplier Awards 2020
Suscríbete

Grupo PSA reconoce la labor de sus proveedores en los Supplier Awards 2020

2020 SUPPLIER AWARDS 1
Cartel del 2020 Supplier Awards. Foto: Grupo PSA
|

Grupo PSA ha entregado los "Premios Proveedores 2020" que reconoce la labor de sus proveedores. El acto se celebró el día 10 de junio por videoconferencia.


Grupo PSA ha reconocido la excelencia del desempeño de sus proveedores en ocho categorías:


“Premio a la Calidad a la Primera”

Garrett fue reconocido por sus logros y compromiso en términos de desarrollo industrial y producción mientras cumplía con los requisitos de calidad de Groupe PSA.


“Premio a la Competitividad”

Fuyao y Eberspächer recibieron este premio, que reconoce su excepcional desempeño en ahorro de costes (ventas, procesos, técnicas, logística, etc.) y sus propuestas para 2020 para una cartera de reducción de costes en línea con los objetivos de Groupe PSA.


“Premio a la Gestión del Proyecto”

La firma española CEFA recibió este premio en reconocimiento a su desempeño en términos de calidad de entrega, entrega a tiempo, control de costes, gestión de proyectos, éxito de lanzamientos y experiencia técnica.


“Premio a los Productos y Servicios de Innovación”

Ekimetrics ganó este premio en reconocimiento a su capacidad para ofrecer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios de creación de valor.


“Premio al Rendimiento en Posventa”

Misfat y LPR han sido recompensados por su desempeño excepcional en términos de calidad, servicio y ahorro de costes en las áreas de recambios originales y multimarca.


“Premio al Material Indirecto: Maquinaria y Equipamiento”

CBWEE y EDF ganaron este premio, que honra su desempeño en términos de servicio y calidad, coste, entrega a tiempo y capacidad de respuesta.


“Premio a la Responsabilidad Social Corporativa”

Capgemini y ATOS fueron reconocidos por sus notables acciones basadas en cuatro criterios: desempeño ambiental, desempeño social, ética y control de la cadena de subcontratación. El desempeño fue evaluado por una empresa externa encargada por Groupe PSA utilizando un cuestionario basado en estándares internacionales de desarrollo sostenible.


El “Premio Especial del Presidente” fue otorgado a Michelin por su compromiso y habilidad para ofrecer soluciones innovadoras, superar desafíos y anticipar cambios con vistas a la mejora continua.


Junto con estos trofeos, Jean-Philippe Imparato, CEO de la Marca Peugeot, también quiso agradecer y honrar a seis proveedores del nuevo Peugeot 208 elegido, fabricado en Marruecos y elegido "Coche del Año 2020": Simoldes, Polmotors, Treves, Regal, Dicastal y Sumitomo.

   El Opel Crossland X vuelve a la línea de producción de PSA Zaragoza
   Groupe PSA y Punch Powetrain crearán su segunda joint venture
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto