Karsten Schnake, nuevo responsable de Compras de Skoda
Suscríbete

Karsten Schnake, nuevo responsable de Compras de Skoda

Karsten schnake nuevo responsable de compras de koda auto OK
Karsten Schnake, nuevo responsable de Compras de Skoda. Foto: Volkswagen
|

Karsten Schnake ha sido nombrado nuevo responsable de Compras de Skoda Auto. Sustituye en el cargo a Dieter Seemann, quien ocupaba el puesto desde 2014 y ahora se retira con un plan de jubilación anticipada. Schnake asumirá el cargo el día 1 de julio de 2020, y pasará a ser miembro del Comité de Dirección de la marca Skoda. 


Karsten Schnake se incorporó al Grupo Volkswagen en 1996, iniciando su carrera en la compañía en el departamento del gestión de proyectos de la marca. De 2004 a 2006 fue Jefe de Adquisiciones en el Grupo Volkswagen Italia en Verona. Luego pasó 12 años en Wolfsburgo, adquiriendo experiencia en materia de gestión de procesos y coordinación, antes de ser destinado a China en 2018 para ocupar el cargo de vicepresidente Ejecutivo de Volkswagen Group China, cargo que ocupaba antes de la reciente designación.


El Presidente del Comité de Dirección de Skoda Auto, Bernhard Maier, ha dado la bienvenida a Schnake en nombre del equipo, al tiempo que ha querido agradecer el compromiso de Dieter Seemann en los últimos seis años, que han servido para construir y desarrollar relaciones sólidas con la red de proveedores. 

   Skoda vuelve a producir desde India
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto